aplicacion para percatar q el hardware ande bien

Publicado en 'Aplicaciones' por Snorlax, 29 Oct 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas dias gente , alguiien me podria recomendaris un programa o varios para percatarme q mi disco duro , ram ,procesador y tarjeta de video esten funcionando perfectamente porfavor

se agradece q de antemano

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A Cybertortuga y Snorlax les gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    @omni, sólo para la gente que sigue en WIndows 7, los widgets del sistema son de fiar? Te lo pregunto por curioso, yo veo todo mi hard con un app en las pantallas del G15 y del G19

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues no , en verdad ningun programa de monitoreo es de fiar porque dependen de los sensores y estos sensores muchas veces ya sea por el tiempo de vida que tienen o por algun motivo como que tiene un disipador justo encima o justo esa parte recibe un flujo de aire caliente o frio etc no los tomaria como referencia , lo que es mejor seria tocar los disipadores para ver si estan muy calientes , si sientes que no puedes aguantar el tacto entonces algo anda mal , normalmente sino aguantas el tacto es que bordea los 80 grados como minimo y esa temperatura ya es perjudicial tanto para la video como el procesador por el lado de los voltajes pues lo mejor para prevenir eso es una buena fuente , una buena placa y una buena ventilacion general , no solo del procesador y video ya que si bien son sensibles , una placa caliente por osas como un case cerrado pues comenzara a mandar voltajes extraños a todo el sistema estresando componentes y reduciendo tiempos de vida de forma dispareja en todos los componentes

A lemat le gustó este mensaje.
  6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo uso el Crystal pero parece que para SSD no es confiable ya que siempre me sacaba valores correctos cuando el disco estaba mas malogrado que reymond manco

7. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Gato dota 2 no jala mucho asi que imagino que tu hardware esta bien

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Deberían cambiar el titulo del tema a:

Aplicación para percatarse que el DOTA2 ande bien? xD

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    BatteryInfoview para ver el estado y el desgaste de la batería de una laptop.

Etiquetas: