Aplicacion TV Stream Twitch LG

Publicado en 'Aplicaciones' por shinigamijim, 15 Set 2016.

1. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009

Estimados,

Se vienen varias finales de diversos juegos y bueno me encanta verlas en mi PC o Teléfono pero aveces algunos eventos ameritan verlos en la pantalla grande.

Yo tengo una TV LG Smart (la version exacta la coloca en breve)

Indagando me tope con este usuario que había creado una app para poder hacer funcionar Twitch en tu LG mediante un archivo a través de un USB.
    Aca el link: Tambien hay otra.

Yo descargue este lo coloque en un USB luego a mi TV y luego de ser detectado sale la opción para ver Twitch en tu tv, pero cuando quieres acceder a ella nunca termina de cargar o aveces ni abre.

Este archivo fue creado ya hace mas de medio año no estoy totalmente seguro si es porque luego de las ultimas versiones de WebOS dejo de funcionar o hay un paso que esta mal lo cual no creo en realidad...

Alguna idea?

2. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Alguien por ahi ?

3. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Yo tengo un LH6000 , en una hora que me desocupo y lo pruebo, se ve interesante.

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  4. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    Estimado pudiste probar si te funciona la aplicación?

5. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Probé con las dos que encontré en reddit, y nada; aparece el icono en la barra pero no inicia, me arrepiento de estos "smart", en un futuro seré más cauteloso, lo que podrías hacer es mirror screen, yo lo hago con el spotify dr mi cel, porque buscar una canción desde la app de tv no se lo deseo ni a mi peor enemigo.