Aplicacion

Publicado en 'Windows' por juanisimo24, 11 Feb 2016.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Buenas... quisiera saber si el iso (instalador) de windows 8/8.1/10/10.1 se pueden quemar en mas de un dvd...?? y que en plena instlacion me pida insertar segundo o tercer disco??? ALgun programa para poder grabarlos?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    cada iso cabe en un solo dvd booteable. Sin enbargo ahora la mayoria hace pendrive bootables con esos iso.
    Personalmente, uso solo pendrives con un solo windows booteable. Tambien use un pendrive multibooteable con varios windows

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si el power iso o el nero

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    El ISO de Windows es para ser quemado en un DVD de 4.7 si vas a descargar o el de 32 o el de 64 bits. Si quieres ambas arquitecturas en un DVD, tendrás que quemarlo en un DVD de doble capa (8.5 GB).

Si quieres ejecutar el instalador de Windows desde un USB, hay una aplicación llamada "Rufus" que permite hacerlo.

Ahora no sé si habrá lo que tu dices de instalar Windows en varios discos, quizás en Internet lo encuentres, pero yo prefiero por seguridad descargarlo desde el sitio oficial de Microsoft.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si se puede....

6. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    como?

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho, es posible.
    SIn embargo son versiones de Windows personalizadas para que no pesen y entren todas en un disco. Se supone que si booteas el disco, vas a un menu de arranque y escoges el sistema que quieres levantar.