1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones Android en Symbian Touch?

Publicado en 'Celulares' por Baneado, 6 May 2012.

1. Baneado

Baneado Suspendido

Registro:
    5 May 2012

Una consultita un poco inocente, pero derepente por ahi hay alguien que me dice que si es posible...

Tengo un Sony Vivaz U5i
    OS: Symbian S60 5th Edition, Para Celulares con Touchscreen

Existen un par de aplicaciones android que me gustaria correr en mi telefono
    He logrado correr aplicaciones netamente Java, pero eso no es raro
    pues symbian esta basado en Java

PERO
    Existe algun emulador de aplicaciones android para symbian?
    o algun hack? o sera posible meterle android OS a un Vivaz?

Muy agradecido....

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    nada brother yo tengo un nokia bell symbian 3 trate de hacer todo lo posbile pero no encontre u.u

3. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿que aplicaciones es la que deseas?, ya que tal vez haya para Symbian sin necesidad de tener emulador alguno.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Solo algo que me gustaria aclara, Symbian no esta hecho a base de java, lo unico que tiene de java es una "maquina virutal" como cualquier otro lugar donde se puede correr porgramas java (x cierto en symbian nunca funcionaron bien los programas hechos en java)

Para responder tu pregunta, no hay forma de poner un programa para android en Symbian, a menos q el mismo programador se le ocurra hacerlo... pero igual, la version de symbian que tienes en el telefono no da pa mucho.

Saludos!

5. cami_rodriguez_

cami_rodriguez_ Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Se que el tema es bastante antiguo, tiene mas de un año sin respuestas, por lo que puedo ver, pero la verdad es que no me pude contener, las respuestas que pusieron me ayudaron mucho a resolver mis dudas y queria agradecerles a todos, pero especialmente a Milo, porque yo no tenia idea de como hacer eso, y ahora veo porque... Es imposible :cray:
    Muchas gracias por todo :biggrin::risota::)