1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones de trafico y direcciones para Windows 10 Mobile

Publicado en 'Nokia' por lmchv, 29 Jun 2016.

1. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016

Tengo en la mente solo dos:
    • Waze
    • Here Drive+
    El primero no se actualiza desde hace dos años por lo menos, el segundo no tiene trafico. Alguna otra opción que conozcan?. El Waze seria útil si no fuera porque sencillamente no puedo obtener sonido, no actualiza las direcciones de voz y solo sirve de manera visual, algo no conveniente si estas manejando...

Ideas?

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Puedes usar la app GMaps me parece que es o GMaps +, con sus ultimas actualizaciones vi que incorporaban tráfico, también prueba los mismos Maps de Windows, no tienen tráfico pero si dan buenas direcciones, en cuanto a Waze desinstala, checa los idiomas y vuelve a descargar, tenía ese problema pero en mi caso reseteé, puse todo en inglés (para Cortana), y cuando instale tenia Waze con voz.

3. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Voy a probar GMaps+, a ver que tal es. Estuve usando Here Drive+ para direcciones, pero lo que mas me sirve es trafico, usualmente tengo los mismos destinos asi que me importa mas esto.

Con respecto de Waze, ya lo reinstale N veces, cambie de idiomas, cambie de narrador y nunca puede bajar las direcciones de voz, después de unos minutos arroja error. Voy a revisar en el 640XL de mi esposa, acabo de instalarle Windows 10 Mobile con una nueva SD adicional y Waze se instalo desde 0.

4. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Ahora que lo dices, yo no he tratado de ponerlo en español, voy a probar a ver si descubrimos la solución.

5. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Acabo de probar con el 640XL de mi esposa y actualizo las direcciones de voz en español, ahora tengo que probarlo en la ruta, como estoy en la casa, igual no da ninguna indicación. Mi 950XL si no actualiza bajo ninguna circunstancia...

6. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    la app nativa de W10m en mi 950 XL funciona. No es perfecta, pero te da las direcciones con voz

7. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    El tema es el trafico, eso para mi es lo mas importante, seguire probando!

8. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    o no te estoy entendiendo bien pero la nativa tiene tráfico, no es perfecta, pero a mi me funciona y me ayuda a llegar a mi destino con la ruta óptima

9. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Estamos hablando de Here Drive+ o Maps for Windows?. Yo estuve hablando de Here Drive+, justo hace un rato me doy cuenta de que ya no funciona en Windows 10 Mobile, revisando la Web me doy con la sorpresa de que ayer lo descontinuaron.

A usar Maps for Windows entonces, se ve interesante. Lo acabo de cargar y me llevo directamente a Disneyworld jajaja, buen augurio.

10. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Jaaaaa a Disneyworld!
    Yo tb me di con la sorpresa ayer... El 30 fue el último día, en Maps 4 Windows, en la ultima actualización agregaron una opción para exportar favoritos de Here, lo malo que a mi sale que tengo muchos y no me deja exportar.
    Estoy pensando comprar un 532, activar Here y empezar a pasar a mano, caballero nomás.

11. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    En Claro tenían 535 liberados por 300 soles, una ganga, yo le compre ese a mi papa en un MS Store el año pasado por $150. No se si todavía les queden.

Los 640 los venden por 800 soles.

Si tienes demasiados, es momento de empezar a depurar!

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Here drive+

13. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Ayer dejo de existir.

14. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Probe hoy dia el Maps for Windows, si bien ingresar la dirección y calcular la ruta fue muy intuitivo, una vez que salí a la ruta no hizo nada, la aplicación actuaba como si no me hubiera movido. Voy a probar reinstalando, es como si el GPS del teléfono no estuviera enviándole información a la aplicación.