[Win10] Aplicaciones de Windows store

Publicado en 'Windows' por Arrow, 20 Abr 2016.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

¿Alguien sabe de donde puedo obtener las aplicaciones de windows store, fuera de windows store?.

Tengo una tablet con windows 10 pero debido al windows update no me deja acceder al windows store y me sale error, necesito un programa para reproducir videos pero que tenga interfaz tactil para avanzar y adelantar los videos, le instale los de pc pero no hay precision al avanzar por la barra de tiempo.

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Haz intentado con el VLC?

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es posible instalar aplicaciones de la tienda, fuera de la tienda... Si te sale error al acceder a la tienda, intenta reinstalarla.
    Con respecto a la aplicacion de videos, xq no usas la de "videos" que viene con windows?

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    la que trae windows en mi tablet no es tactil, en el sentido que no puedo avanzar o retroceder deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha, trae la barra de tiempo como en cualquier pc, la tablet trae dos programas uno ese que mencionas y el windows media player, pero ninguno me sirve.

hay un vlc que es para pantallas tactiles, pero me obliga a instalarlo desde el store, en la pagina de vlc me manda al store no me deja bajarlo "offline".

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
  6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No, pero basicamente mi store estaba bien, hasta que deshabilite el windows update, pero cuando lo habilito, quiere actualizarse a la fuerza cuando se conecta a un wifi de internet movil bitel lento, y no deja que cargue el store. Por eso lo queria bajar offline.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La aplicación "Peliculas y TV" que viene en Windows 10 esta hecho para pantallas táctiles... me parece extraño que no puedas utilizarlo

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    AH veo que si se puede, pero desde la barra de tiempo porque desde el centro del video no se puede, algo asi como el MX PRO de android, ademas su interfaz es simplona.