1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones Galaxy s3

Publicado en 'Samsung' por Naengmyun, 8 Feb 2013.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011

Compartan sus aplicaciones para ayudarnos, yo uso:

Go sms pro
    Mx player pro
    Quickpick
    N7 player
    Maildroid
    Mp3 search and download
    Tubemate
    Easy unrar
    Juice defender ultimate

Estas aplicaciones son mejores que las del stock.

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    lamento decirles q ya no pienso comprarme el s3, me he dado cuenta q hay cosas mas importantes en esta vida y gastar todo el dineral q vale este telefono ps te puedes arrepentir, en serio, espero no me critiquen, solo queria compartir mi decisión.

vale mucho y sinceramente es mejor gastarlo en algo q realmente valga la pena, en fin, ademas como dije en otro post cuando lo probé en el smart center de claro no me gustó nada, ahi me di cuenta tambien que ese cel no es para mí.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    una cosa es tenerlo rotearlo cambiarle el kernel instalar la aplicacion de tu agrado entrar en tu pc desde tu celular...usarlo como camara ip.....intercambiar desde tu android a otro android tablet pc ....jugar Order and Chaos HD Full Gangstar Miami HD Full Dungeon Hunter 2 HD Full.-.....usar team para entrar a un servidor que ha hecho como el mu desde tu cell ....habrir un archivo pdf word exel... imagenes psd.......diseñor de autocad

sinceramente todo nunca lo probaras en un "smart center"
    que hicites jugar angry bird seguro o algun jkuego de carrera o ver una peli en hd

todos somos vanales en la vida mencionas que debemos aporvechar el dienro en algo provechoso

puede tambien debes aprovechar tu tiempo en algo mas importante que un foro donde nadie te dara un carton o certificado para tu curriculum asi es el ser humano vanal en distintos modos foirmas y tiempos existe el s3 porque existe gente que le agrada y en Peru existen miles asi como compran super pc aqui igual gastabn porque les gusta

volviendo al tema no uso el s3 tengo un 4x vodafone

uso:

hotmail ( de cajon)
    avast
    teamviewer (para un server que toy que hago con un amigo de mu)
    es explorador (para intercambiar archivos de celuylar a la tablet de la tablet a la pc sin cables)
    ip cam
    go chat

A geoss23 y VaRoZ les gustó este mensaje.
  4. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    obviamente tienes razon osea si no ganas dinero y sabes q comprandote un galaxy s3 un iphone o lo q sea vas a gastar todo tus ahorros o endeudart es estupdio como tambien hay gent q c compra super televisores y bla bla se endeudan mientras su casa se cae a pedazos y en al vida hay cosas mucho mas importantes que un celular, televisor, pc etc

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Depende el uso que le des , si no lo necesitas no lo compres. La mayoría de gente usa facebook whatsapp y su correo y ahí muere el payaso.

A AwesoMarron y lojoko les gustó este mensaje.
  6. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    es cierto eso de que hay cosas mas importantes, yo personalmente no me lo hubiese comprado si lo que me costo era lo unico que hubiese tenido en el bolsillo , lo compre y no me arrepiento, el dia que me aburra lo vendere y recuperare algo.

Última edición: 9 Feb 2013
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Tienen razon se deben priirizar alguna cosas sobre otras , pero como dijo un profesor el que puede puede,

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  8. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    tengo un s3 se conecta y desconecta el wifi automáticamente se deberá al firmware

9. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2012
    Que gracioso. El tema no debio de llamarse como se llama .. Debio de llamarse.. Reflexiones sobre el galaxy s3.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Prueben algo diferente:

11. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo ya la tengo instala y va de maravilla. Corre muy bien.
    Vale la pena.