1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

aplicaciones gratis SIN JAILBREAK para tu ios

Publicado en 'iPhone' por lego_crack, 4 Set 2013.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hola gente, estoy algo sorprendido porque muchos en este foro y en forosperu que tienen un dispositivo ios, NO SABEN este "truco", para tener apps de pago gratis y sin necesidad de JAILBREAK.

Personalmente tengo un ipod 5g con ios 6.1.3 y no hay jailbreak para esta version, y no se puede downgradear. Estuve a punto de venderlo hasta que descubri este truco, ahora tengo GTA III, GTA Vice City, Need for Speed Most Wanted, quickoffice, y 50 apps de pago mas.

A xavi116 le gustó este mensaje.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    ya conocia este programa chino, pero la mayoria que usa jailbreak lo hacen x los tweaks

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Eso ya va como 1 año que se sabe, no es recomendable porque luego la aplicacion crashea y no funka mas. lo recomendable es instalarte un aplicacion como appgratis que te indica que apps de pago salen gratis por 24 horas asi puedes tenerlas originales, por ejemplo el infinit bald2, todos los angry birds, cute rope, y otras mas tengo gratis gracias a esa aplicacion.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo tengo una mejor solucion,... pagar por las apps, aunque no lo creas funciona...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Si, ya tiene tiempo, pero da una vuelta por otros temas, y te daras cuenta que la gente no lo conoce, o no lo intentó, o no sabia usarlo...
    Y es falso que "crashea", o si lo hace, la solucion esta al final del video. Con un click se arregla.
    Yo uso ese programa desde hace medio año y mis apps andan perfecto.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo justo! A mi actualizaron el iPhone y me quedé atorado en 6.1.4 ¬¬
    Ahora me queda aguantar como baboso hasta que salga el primer jail untethered para iOS 7.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo tambien lo use y todo bien, hasta que las apps chashean y me da weba andar bajandomela denuevo, para la unica aplicacion que la use fue para el app download, porque el resto las tengo 100% legales de pago, y esta aplicacion download que al final me duro un par de dias y vuelta crashea, como experiencia no lo recomendaria. bueno tambien no soy mucho de juegos en mi ipod, salvo tuviera ipad aqui dejo una imagen con los juegos q tengo que uso y son de pago la mayoria.

8. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Es una buena solucion , lastima que en la appstore no exista emuladores de super, nintendo 64 o psone, o un momento .... en cydia si hay , y de paso puedes meter las aplicaciones que quieras..... me pregunto q hara la gente... pagar o tenerlo gratis.. mmm... q dificil pregunta.....:hi:

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si tienes una forma de tenerlo gratis bien por ti, ahorro es progreso, pero si no hay forma caballero nomas :D