Aplicaciones mac

Publicado en 'Aplicaciones' por berenisse, 22 Set 2014.

1. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014

Hola chicos, recién adquirí una MAC (tengo sentimientos encontrados) jaja quiero saber quién tiene una y como instalo el office que es lo básico programa de Adobbe y FINALCUT que es el programa que uso para mi carrera y otros programas que me serán útil si es que se puede saber. Todos los tengo que comprar? No los puedo adquirir de otra manera digo gratis o algo así? Espero su seria y sensata respuesta. Muchas gracias

PD: soy usuaria de ForosPerú pero no podía crear un tema así porque a veces hacen mucho spam y creo que este es el lugar indicado

Berenisse :yeah:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @berenisse Yo compré mi Macbook Pro hace unas semanas en CompuPalace, generalmente donde la adquieres te ofrecen el software adicional (creo que incluso otro forero comentó que en un iPlace le habían ofrecido el Office). Podrías consultar con quien te la vendió o en todo caso, coordinar para que te instalen el software.

p.s. Tengo la tarjeta que me dió el pata de la tienda, si quieres el dato me pasas un MP y te lo facilito. Saludos.

3. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Hola, lo compré en el Istore de Centro Cívico me comentaron que solo te dan las aplicaciones que vi en la pantalla, que son las básicas ( ósea nada de office ni eso) la verdad me da un poco de miedo darle la MAC a cualquiera pero si me pasas la tarjeta seria genial que cosas te instalaron o programas perdón?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @berenisse Claro, a cualquiera le daría nervios con lo que cuestan, jajaja. Me refiero a que si es una portátil como supongo, puedes llevarla y que instalen el software delante tuyo. Yo sólo pedí el Photosop y unos juegos simples, también me quedé con la suite ofimática de iOS porque quiero aprender el manejo.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    En Youtube hay tutoriales como bajar, yo tengo adobe y office.

6. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Gracias en realidad ayer intente ver como crear mi ID de Apple me pedian un numero d etarjeta de credito y me dio miedo, si lo se parezco nueva y es que lo soy :/ . Me comentaron que eso es normal, sabras tu?

7. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Hay una opción para no ponerla, no es necesario a menos que quieras comprar aplicaciones desde la apple store.

8. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014

poner en pais "ninguno"? intente eso pero no funca

9. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Tienes que crear la cuenta id con una app gratuita, mira:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    ohh muchas gracias llegando acasa lo hare

11. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
  12. berenisse

berenisse Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Si tienes pensado comprarlos aca están los link

Y si no, por MP te paso los links.[/QUOTE]

Gracias que amable

13. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Las Mac vienen con el pack de adobe preinstalado, las demás como office he visto que tienen precios en las nubes.salu2

14. Misaelmh

Misaelmh Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    En mi experiencia de usuario de Mac, cuando uno da el salto y salir del lado oscuro :) al principio siempre hay ese temor y salen las preguntas como: donde esta el office, como lo instalo o como lo desinstalo, y otras preguntas mas, si tienes los recursos siempre es mejor de hacerse con software original y es menos problemático, también es fácil buscar en la App Store que ya esta instalado en la mac hay programas de pago y gratuitos, claro hay que tener una cuenta de apple, para los que quieren experimentar con otros soft pueden darse una vuelta por "macination" (ponganlo en el google), también se pueden buscar los open source que hay muy buenos, y por ultimo se puede consultar en youtube sobre como instalar programas, es cuestión de buscar, en mi experiencia casi todos mis software lo encontré en la web o en la App Store. Saludos

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    La otra cez, probé una MacBook vieja. Es algo normal tenerle miedo a lo desconocido, y más si es un SO diferente al de Windows (o GNU/Linux).

Lo más irónico es que Mac OSX tiene un parecido a Windows con su similitud a la hora de instalar programas (aunque los instaladores para Mac vienen dentro de una imagen de disco ".dmg" y a la hora de ejecutarlo, lo abre como si tuviera instalado Daemon Tools).

En fin, la opción "más segura" es adquirirlo a través del AppStore o bien usando los canales tradicionales (discos en físico o compras virtuales a través de Microsoft en el caso de Office, o de Adobe en el caso del Creative Suite).

16. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Em Mercdo Libre venden la key original de Office 365 a 109 soles. Bastante atractiva considerando que sirve para 5 PC o Mac o tablets y te da almacenamiento en la nube para editar tus archivos en cualquier plataforma. Lo estoy considerando seriamente para la Macbook Pro y el iPad. Así llevo el iPad a las clases y conferencias, escribo notas y continúo en la Macbook en mi casa. Cosa que no llevo el equipo a todos lados.

@berenisse si trabajar en diseño y edición te recomiendo comprar software original. Claro, siempre y cuando te de el presupuesto.

Adobe principalmente tiene muchas ventajas para los usuarios profesionales como almacenamiento en la nube, espacio para exponer tus trabajos y actualizaciones constantes de sus programas.

Si estás en la universidad puedes gestionar el descuento para estudiantes. Aunque es algo largo porque debes acreditar tus datos y los de la institución.

Etiquetas: