aplicaciones para el iphone

Publicado en 'Aplicaciones' por El leoncito, 27 Jul 2014.

1. El leoncito

El leoncito Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014

amigos por favor me podrian aconsejar como comprar aplicaciones de pago que sea una compra segura o si hay alguna targeta prepago:hi::hi:

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    en mercadolibre venden tarjetas. yo compro con visa y no hay ningun problema, y a veces las descargo con pp25 y listo. Saludos

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tongbu descargas instalas and enjoy te recomiendo el "tube pro" muy bueno para descargar videos infinity blade 1, 2, 3 ese compralo buen juego

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo también estuve en ese dilema y pues averiguando aquí en el foro como en otros foros y preguntando en los bancos logre asociar una tarjeta debito a mi cuenta de AppStore.
    Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta debito en dólares en interbank y los datos que se consignaron en la creación de dicha cuenta también deben ser los mismos a la hora de añadir la información de pago en tus datos de la appstore y listo.

Ahora también puedes optar por usar 25pp o jailbreak, pero mi recomendación es mucho mejor siempre tener appstore original ya que estas siempre estarán al alcance de tu cuenta y guardados en tu cuenta iCloud y siempre se podrán actualizarse sin problema.

En mi caso use app que me mostraban aplicaciones de pago y que por 24horas eran gratuitas y así recolecte un montón.

Última edición: 27 Jul 2014
  5. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Débito de Interbank

6. El leoncito

El leoncito Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2014
    y venden targetas de regalos en la aple store del jockey plaza o centro civico