1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones para el Optimus One

Publicado en 'LG' por Karlen, 4 Jun 2011.

1. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Bueno, este tema se inicia para mostrar todas las aplicaciones (de trabajo y de ocio) que se pueden instalar en el Optimus One, para poder cumplir con el tema informativo sería bueno que se publique todos los datos del Optimus One en donde se probó la aplicación que se publica, es decir, qué ROM y Kernel se usa, si está overclockeado o no y, en todo caso, el proceso de instalación y o configuración especial para que funcione (hay juegos que no funcionan correctamente en el O1 a menos que se sigan ciertas pautas como por ejemplo el overclockeado).

Si se pueden agregar pantallazos o videos sería genial. También sería bueno que la gente que tiene un Optimus One (o cualquier smartphone con android) de su parecer sobre las aplicaciones que se publican y qué tan funcionales son.

Eso sí, por reglas del foro no se pueden publicar links de programas no gratuitos o métodos de parchado, así que a publicar con cuidado. Los links de descarga que no apunten al market serán borrados.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En este tema se tratará de aplicaciones que pueden ejecutarse en el Optimus One, por ejemplo, no podemos ejecutar una aplicación que use Adobe Flash Player para su ejecución, pero que sí funcionaría en otro equipo con Android y que tenga un procesador ARMv7 de 550 Mhz o superior y que sí pueda ejecutar Adobe Flash Player. Obviamente lo que funcione en el Optimus One debería funcionar en otros equipos con Android de similares o superiores prestaciones.

El título del tema queda como está.

Última edición: 6 Jun 2011
  3. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Usar el buscador no les vendría mal.

En este link (100% android) y en este otro (SmartPhones en general), encontrarán aplicaciones importantes y necesarias para sus terminales.

Que gracioso, recuerdo haberlos visto en esos temas cuando estaban "vivos".....:plop:

En fin, luego pondré mis aplicaciones :D :D

4. luissativa5

luissativa5 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

queria comentarles esta aplicacion ya que veo que para esto era la pagina y no para discutir si va o no va creo que todos los q estamos aca somos O1 y pues si alguien quiere appk para otros equipos creo que tb hay mas alternativas (espero no crear discordia pero karlen tiene razon pues hay appk que no hay forma que corran en el O1)
    luego de eso les cuento de TASKOS TO DO LIST una sencilla aplicacion para apuntar de manera sencilla ya que si tienes voice action puedes hacerlo sin escribir notas y demas por ej. yo la uso para apuntar cuando alguien me debe o listas de cosas que tengo que hacer en el dia o cualquier cosa que tenga que hacer la semana siguiente etc. tiene prioridades categorias(las cuales pueden agregarse y eliminarse las ya existentes) y para configurarse pues ingresas a date donde configuraras primero la alarma para que suene una vez o recurrente y ahi la fecha como la hora y en due date la finalizacion de la tarea (deben configurarse ambas)

bueno es una aplicacion sencilla y para mi gusto mejor que apuntar en el calendario ya que tiene un widget que puedesponer en tu pantalla principal asi no te olvidaras de revisar las tareas pendientes

es gratis dentro del AM

5. Alf1991

Alf1991 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno en realidad no creo que me hayas visto a mi por ese tema ya que mi cuenta es relativamente nueva.

En fin solo era una sugerencia porque al fin y al cabo cuando busco aplicaciones no las busco como "aplicaciones para lg optimus one" sino simplemente como aplicaciones para android. El inconveniente que le veo al limite impuesto por el titulo es que quizas mucha gente con buenas aplicaciones para compartir ( y que probablemente si serian compatibles con el optimus one) no lo haga solo porque el titulo no menciona el modelo de su celular , asi estariamos perdiendo valiosa informacion.

Bueno buscare algunas apps en el link que me diste , luego las pondre por aqui , claro que antes testeadas por mi equipo y con algunas imagenes :)

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  6. luissativa5

Registro:
    3 Mar 2011
    Día de hoy voy a tratar otra aplicación se llama vaulty free muy buena para guardar videos y pelis q no qieres q nadie vea excepto tu. En la tard posteo

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

7. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    o_O

Bueno, un truquito si quieres que las apps multimedias (galerias de imagenes, reproductores de musica o video) no indexen y consecuentemente muestren los contenidos de ciertas carpetas que no desees (no se iconos y ringtones de repente :D) es poner un archivito vacio en la carpeta con el nombre .nomedia con esto esas apps no lo mostraran en su listado, pero los exploradores de archivos si.

Y ya que estamos recomendando apps, les recomiendo TouchPal Dialer, sirve para reemplazar la aplicacion de llamadas y contactos que viene por defecto, la uso porque me parece mas simple y bonita que la que viene por defecto y te permite un mas facil acceso al registro de llamadas y organizar contactos. Aqui esta el QR

8. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    No quisiera abusar de tu confianza, pero puedes poner una "captura" de lo que hace este app. Gracias. :hi:

9. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    El link va al market donde hay capturas, obviamente no puedo poner mias.

10. luissativa5

Registro:
    3 Mar 2011
    http://i53.tinypic.com/2djl2p.png
    Pues bien esta es vaulty free una muy buena aplicacion Q luego de configurar tu contraseña esta aplicación tomas una foto directamente al momento de poner compartir aparece la opción ahi mismo para guardarla lo bueno q si t roban el celu y buscas en la memory pues aparecen solo txtos y no las fotos ni videos espero la prueben aquellos q tomen esa foto indiscreta o hot y q no qieren borrar pero q tampoco qieren q otros las vean

11. luissativa5

Registro:
    3 Mar 2011
    http://i56.tinypic.com/16c6vdu.png

Aqi Esta lo que indicaba tomas una fotos y entras a compartir y sale la opcion

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 11:40 -----

acabo de ver un cambio de miembro nuevo a frecuente eso sucedio por?? alguien que me diga como se logra llegar a bronce o maestro hay otra appk muy buena es para tomar fotos y que la pantalla salga en negro por ej. vas a una tienda te gusta un modelo de tabas y no te dejan tomar la foto para comprarla en otro lado pues bien con esta aplicacion te toma la foto sola y la pantalla sale en negro asi nunca se daran cuenta que estas tomando la foto aparte no hace ningun sonido muy buena esa si la prometo para la tarde ya me pondre a trabajar jejeje

A RoQ le gustó este mensaje.
  12. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ey Luis, si deseas que la imagen se vea, puedes encerrar el link con este código [​IMG]...De ese modo la imagen se verá como tal y no solo se verá la dirección web.

No te estreses por eso...Pero la razón es la cantidad de mensajes que tienes. Es solo un indicador sin sentido (al menos para mí)

Ah mira, que interesante jajajaja. :w0w:

Última edición: 7 Jun 2011
  13. luissativa5

Registro:
    3 Mar 2011
    muy bueno gracias porque lo que hago yo es pegarlo y en vez de dejarlo completo le borraba eso. ahora la aplicacion que te digo esta buena lo unico malo q este fono no tomo fotos tan buena pero para el dia o un lugar como saga q estan bien alumbrados pues bacan ahora si estas en el banco y la chica de adelante esta ufff pues tb te servira y nadie de atras dira uyyy mira le esta tomando fotos a la de adelante muy discreta appk

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 12:44 -----

solo fue un ej. no vayan a decir y este pervertido. solo que la vez pasada un pata saco su fono de lo mas descarado para tomarle foto a la chica que estaba adelante de el mientras estaba en la ventanilla y pues una señora dijo miren pues como ese le esta tomando fotos a la chica y pues si hubiera tenido esta appk hubiera sido distinto ya que la pantalla se hubiera quedado en negro.

micdgls haber si me whatsapeas

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 13:06 -----

Mobile Hidden camera trabaja exclusivamente con la cámara del móvil haciendo que sea mucho más fácil el trabajo de realizar fotografías y vídeos sin que nadie se de cuenta.
    Cuando instalemos Mobile Hidden Camera encontrarás un discreto icono de bloc de notas que te dará paso a todas las opciones del programa como son silenciar el sonido de disparo, anular el flash (por si se te olvida) y no mostrar la previsualización de la imagen sustituyéndola por una imagen en negro (el móvil parecerá en reposo).
    Disparar y grabar en modo automático en segundo plano para que incluso si alguien coja tu móvil no sepa que estás haciendo.
    Protección de archivos evitando que aparezcan en la galería de Android y otras galerías y en caso extremo un modo rápido de borrar todos los archivos que hayas capturado.
    esta aplicacion es totalmente gratis y no es muy dificil de probar cuando la ponen a tomar fotos luego solo retroceden o presionan la casita asi luego entran a galeria y podran ver todas las fotos que hicieron quiero a agradecer a la pag. Androide libre que es la cual me ayuda a que ustedes tb tengan esta informacion.
    cuando les aparezca el block ingresan ahi simple notepad luego ingresan a setting ahi a imagen shooting setting y pueden configurar como tomar la foto luego retroceden ingresan con el cuadradito (costado de la casita o menu creo tb es) y ahi indican lo que quieren hacer imagen o video) se pondra la pantalla en negro apunten a donde quieren luego salgan con casita y pues busquen en su galeria las fotos ahi estaran si las tomas con el o1 parado saldran de costado pero pueden girarlas luego

A Spy y micdgls76 les gustó este mensaje.
  14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Paso a recomendar una app extremadamente buena para identificar canciones, incluso TARAREÁNDOLAS (mucho mejor qué Shazam)... Se trata de SoundHound, un identificador de canciones qué con sólo 10 segundos de capturar un fragmento de la canción nos dice el titulo, artista y álbum además de ofrecernos las letras, búsqueda por Youtube y por web... 100% recomendable.

Aquí el link

También está disponible en applanet, por sí no les funka el link.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Última edición: 10 Jun 2011
    A micdgls76 le gustó este mensaje.
  16. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Hasta el perno el Interbank :@

Varias veces cuando promocionaban sus apps para iPhone o Blackberry en Facebook varios le reclamabamos cuando sale para Android, tanto fue que sacan una pero solo aplica de Donut a Froyo... y justo me acabo de pasar a Gingerbread.

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  18. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No tampoco puedo acceder por el telefono, en su pagina de fb un usuario puso el enlace directo al market y ahi vi eso.

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Algunas precisiones adicionales acerca de Puffin Browser, he visto en varios sitios (también me lo han comentado en Facebook) que al entrar a facebook se les bloquea la cuenta diciendo que están intentando entrar desde Texas usando Safari para Linux. Es algo que le está pasando a mucha gente, Puffin utiliza cloud computing, es decir, brinda servicios de computación en "la nube", de esa manera, convertir el contenido flash en, no sé, html5 (estoy lanzando ideas al azar) que sí puede reconocer el Optimus One, de esa manera se explicaría el retardo o corte esporádico que presentan los videos. Al ser una especie de proxy (si es que cabe el término, aunque lo mismo valdría decir que es un servidor) se explicaría el que aparezca una conexión desde Texas, ya que es ahí donde estaría dicho "proxy" o servidor que brinda el servicio hacia internet. Lo del Safari para Linux podría explicar también el que cuando entras a la web de Adobe y tratas de revisar si tienes Flash instalado (algo que no puedo hacer desde el stock Browser) te dice que debes bajar el flash para Linux, es decir, el "proxy" que usan es uno basado en Linux. Es, creo yo, una idea similar a la que usa Skyfire. Yo no usaría el Puffin Browser para nada más que para acceder a contenido flash y, en el caso de Facebook, pues habrá que aceptar los bemoles que trae consigo el querer acceder a los juegos.

Por otro lado, Puffin tiene ciertos limitantes (todavía):

1. No está optimizado para juegos flash. Por tanto, la experiencia en ese tipo de contenidos puede llegar a ser frustrante.
    2. No está optimizado para videos y audios todavía. Se puede experimentar desincronizaciones, cortes o retardos en la reproducción.
    3. Es posible que se requiera la mayor velocidad posible (constante) para el acceso a internet, es decir, una conexión WiFi podría funcionar mejor que una conexión de datos, y si escogemos entre 2G y 3G pues es preferible ésta última.
    4. Al estar funcionando en un servidor en USA los sitios que tengas restricción geográfica puede que no sean accesibles usando Puffin Browser, a pesar que el Optimus One esté en una ubicación geográfica permitida por el sitio que se está tratando de visitar.

Última edición: 11 Jun 2011
  20. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    Otra aplicación que puede ser útil es el Flashnight, una linterna dentro del celular
    Lo pueden descargar de allí ---> [​IMG]

Última edición: 11 Jun 2011