Aplicaciones para encender una PC?

Publicado en 'Aplicaciones' por Rockayzer, 13 Abr 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Se que hay aplicaciones para apagarla cuando acabas de descargar... pero aplicaciones de tipo que enciendan la PC?

Suena raro... pero algo estilo despertador... no se porque se me ocurrío a esta hora...
    es eso posible de alguna manera?

Saludos y gracias :hi:

PD: :w0w:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    mmm....hasta dodne yo se seria equivalente a tenerla en stand by...por mas eficiente que sea el programa y ahorre mucho en energia....para q este corra debes tener la cpu trabajando y el windows funcionando....o ya si puedes en dos ...igual.....gatsa luz...aunq sea relativamente poc en comparacion con lo q gasta estando prendida...pero si no te importa eso si ...de poder se puede seguro por ahi encuentras....:hi:

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    creo que se puede pero tiene que estar conectada la pc ala elctricidad asi este en "shutdow", creo que la forma se llama magic packet, o paquete magico, se supone que llega un paquete magico por cable de red al adaptador y este reactiva la pc, y de ahy mas no se por que nunca lo intentado, pero busca en la web talves te den alguna ayuda
    pero creo que tiene que ser compatible el adaptador con magic packet por que de lo contrario creo que tendria que estar prendida de alguna forma la pc

4. alucard27

alucard27 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Como dice folken86 y ascasoft se tiene que tener la computadora conectada y el estabilizador (o donde este conectado el CPU) encendido, yo tambien queria hacer eso con mi compu asi que buscando me encontre el Auto Power-on Shut-down que enciende y apaga la computadora automaticamente, ojo para que funcione el encendido tienes que hacer que la cuenta de usuario tenga una contraseña (incluso la del administrador), el programa es bueno incluso tiene para poner que dias de la semana quieres que se encienda entre otras cositas mas. SLDS

Última edición: 5 May 2011
  5. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Se puede hacer mediante la bios, la verdad no se si actualmente se pueda hacer, no probé aún, en mi antigua pcchips funcionaba :D hacia esto para levantarme los Lunes XD