1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones para Nokia E72 Recomiendenme Plz ..!!!

Publicado en 'Celulares' por VLDO, 8 Ene 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno tengo un problema al iniciar el facebook por mi nokia e72 instale la aplicacion de java y no me acepta mi cuenta se queda cargando por un buen rato y no me inicia alquien me podria ayudar plz ... q' aplicaciones me recomiendan instalar a mi nokia puedo usar como moden mi nokia e72 para compartir internet a otros celulares o pc ..? :(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El E72 es un telefono algo antiguo, pero tiene muchas aplicaciones, te recomiendo darte una vuelta por el Nokia Store,

Para el Facebook puedes usar el Facinate o el Fmobi...
    Para twitter tienes el Gravity

Este modelo de nokia no puede transferir internet por wifi a otros telefonos, pero si funciona como modem para una computadora, solo debes descargar el Nokia Suite a tu pc y listo.

A VLDO y espsaled les gustó este mensaje.
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    y que hay del JoikuSpot, recuerdo que lo usaba con mi N78 y podia hacer de hotspot, lo malo que tenia la version gratuita (light) que no me permitia poner password.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El joikuSpot solo crea una red Ad-hoc ... solo es detectada por laptops, android no soporta redes ad-hoc, tampoco los Blackberry y Iphone...

eso disminuye mucho la verdadera funcionalidad...

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Amigo q' app interesantes puedo bajar para mi nokia E72 soy nuevo y no quiero lentejear mi equipo ... he visto q' algunos no son gratuitos ... :errr: Tiene instalado un Symbian S60 3.2

Última edición: 8 Ene 2013
  6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Se puede encontrar aplicaciones que fueron interesantes hace 5 años aprox, muchos de ellos dejaron de usarse por falta de funcionalidad como el Nokia Chat o Nokia Mail

7. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    te menciono algunos que puedes encontrar aun en el market de nokia

nimbuzz: chat facebook, messenger, etc
    emoze: push mail
    opera mini: navegador

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigo esto quiere decir que mi celular la puedo usar como un routeador para conectar internet a varias laptops wifi y celulares que soporten Joikuspot o usen el sistema Symbian.. ntonces no podre conectar cualquier celular wifi ...? :(
    quitame esta duda

http://www.softhoy.com/joikuspot-usa-senal-internet-movil-conectar-portatil.html
    :yeah:

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    parece que la version de paga de joikuspot si permite implementar un AP

personalmente, solo use la version light (free) y no lo llegue a usar con otro equipo que no fuera mi netbook acer aspire one.

Última edición: 25 Ene 2013
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya comente, este programa lo que hace es crear una conexion Ad-hoc y que yo sepa, esta solo permite conexion entre 2 dispositivos, eso quiere decir que solo puedes darle internet a 1 laotop o a 1 telefono.... compatible con redes ad-hoc.