1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aplicaciones para Symbian Anna

Publicado en 'Nokia' por Hsk2, 26 Set 2011.

1. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011

Bueno, este es un espacio para compartir aplicaciones del Ovi Store. Yo tengo un N8 y sólo instale aplicaciones de noticias como el comercio, terra. También nimbuzz para el chat de msn, facebook y también twitter. Instale skype y nada más que recuerde. Alguien sabe como puedo dejar espacios entre mis textos? Me refiero a la sangria que se deja entre párrafos. Como verán no me es posible. Saludos.

2. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola yo tambien acabo de adquirir mi n8 y ya tengo varias app.
    Si te gustan los juegos aprovechen que hay varios juegos completos gratis en la ovistore como angry birds, spiderman, gt racing y muchos mas

3. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola si de hecho pienso bajar unos cuántos juegos. Scrib de gran ayuda sí compartes todas tus demás aplicaciones.

4. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo utilizo el BOLDBEAST RECORDER me graba todas las llamadas automaticamente sin beep y anda perfecto y otro que lo instale y me parecio interesante EAGLE EYES para ver tus camaras ip en tu cel

5. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    nada más que eso tienes?

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    es que solo lo utilizo como mp4 videos y mp3 y como cel y si le instalo mas cosas se vuelve lento

7. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    buen dato. Eso no sabía

8. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Bueno yo tengo varias app. Aqui va la lista.

-Nimbuzz
    -Facebook movil
    -Molome
    -Foursquare
    -Twingo (aunque extraño al gravity)
    -Camera pro
    -Opera Mobile
    -Youtube Downloader
    -Nokia Drop (app para instalar las app de la web de ovi u otras app que bajas de otras web, interesante app, lo bajas de nokia betalabs)
    -Panorama (hasta ahora no se como utilizarla, un tuto por favor)
    -Play to (funciona con DLNA)
    -Las mejores fotos de N8 (app que te da tips para sacar unas fotos espectaculares)
    -Swype 2.0
    -Camera Update(es una actualizacion que sacaron para la camara y solo funciona con anna, ojo que es experimental y quiza propensa a los errores, pero hasta ahora no me ha dado problemas nuevamente de nokia betalabs)
    -LifeView(app clon del layar que utiliza la camara del celu y el gps para ubicarte donde estan y a que distancia sitios de comida, transporte y demas, el problema es que esta desactualizado ya que cuando le di a transporte me salia que a 3km estaba la estacion del enatru jejeje xD)
    -Picsel Smart Oficce (app que le da vuelta y media al quick oficce)

Esas son todas si alguien tiene diferentes, que posteen para sacarle el jugo al N8 o Symbian ANNA

9. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    inkamix gracias por los datos. Aunque escribiste varias que No les pusiste para que sirven. Sí pudieras sería Chevere. Por ahí leí de una apps para grabar a treinta fps.

10. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Usa el fMobi que es el mejor app para facebook.

11. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola,
    Lo de la camara es una actualizacion que la encuentras en NOKIALABS.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para Foursquare el mejor programa es el 4squick... Para Twitter de lejos el mejor es Gravity... es un programa que cuesta, pero vale su precio...

13. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Gracias a todos por compartir esta información.

Inkamix, crees que puedas decirme para que sirven tus siguientes aplicaciones y si se pagan o no?
    orishas, te refieres al facebook movil?

Que es Foursquare? Y Para que sirve 4squick? Sabes cual es la diferencia de Gravity y la aplicación llamada Nimbuzz que tengo en mi cell?

Si pago por un programa el costo es mensual o no se me va a borrar o dejar de funcionar si lo pago? Gracias a todos.

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todas las aplicaciones que menciono Inkamix, son gratuitas.

Foursquare (foursquare.com) es una aplicacion que te permite encontrar lugares cerca a tu ubicacion, como restaurantes, cines, cafes, hoteles, bares... y ademas puedes leer comentarios y tu dejar algunos de el lugar...

Fmobi es un aplicacion, que te permite ver el facebook, comentar, chatear, etc, no tiene nada que ver con facebook movil, ya que este simplemente es una pagina de internet...

Gravity es totalmente diferente a Nimbuzz xq sirven para cosas totalmente distintas, Nimbuzz es una aplicacion para chat, Gravity encambio es una aplicacion para lectura y escritura de Twitter y otros servicios similares...

Ahora, con respecto a los demas programas, pues:

Twimgo es para twitter igual q Gravity, pero con una interfaz diferente.

Whatsapp es una de las aplicaciones mas poplares de mensajeria, con esta app podras enviar sms a otros telefonos que tengan instalada esta aplicacion sin necesidad de agregarlos, solo basta que tengas su numero de telefono en tus contactos.

CameraPro es un aplicacion q t permite sacarle el jugo a la camara de tu telefono con mas opciones de toma tanto en fijas como en video...

Play to es un programa de DLNA, permite conectarte con otros dispositivos q soportan esta tecnologia, como camaras, televisores, play 3, etc, y permite compartir contenido...

Swype: aplicacion que se asemeja al T9 de los antiguos telefonos, permite escribir con teclado QWERTY de una manera mas facil... te recomendaria buscar en google para mas info

Picsel Smart Office, pues como suena, es una aplicacion Office, te permite editar y leer documentos .doc .exe .ppt ademas de pdf e imagenes en varios formatos.

Todas estas aplicaciones son bastante conocidas y si necesitas mas informacion googlea un poco ya que existe mucha informacion en internet acerca de estas.

Por ultimo, las aplicaciones de pago, pues son como las de programas de computo, las compras y ya la puedes usar... x ejemplo gravity te permite actualizacion de por vida... e instalaciones infinitas x si tienes que formatear el telefono... otras aplicaciones como Whatsapp x ejemplo tienen 1 año gratis y luego se paga 1.99 dolares anuales... no he visto ninguna aplicacion q se tenga q pagar mensualmente.

Última edición: 27 Set 2011
    A GsUs, Hsk2 y deftonesforever les gustó este mensaje.
  15. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Todas parecen muy buenas aplicaciones. Gracias Milo te pasaste. Me bajare las gratis, y las otras las intentaré comprar con los 40 soles que 'Claro' me da mensualmente. Alguien lo ah intentado o cuales son sus métodos de pago? Sigan compartiendo sus aplicaciones y gracias.

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 09:15 -----

Alguien sabe sí hay alguna aplicación que reconozca canciones que escuchas por la calle, en una reu o por tú estación de radio?

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy seguro si ya se pueden comprar aplicaciones desde la tienda Nokia con saldo de Claro, lo que si se es q puedes comprar con tarjeta de credito..

Con respecto a programa para reconocer musica, pues está Shazam, que tiene una version gratuita con solo 3 reconocimientos por mes y la de pago que tiene reconocimientos ilimitados...

A Hsk2 le gustó este mensaje.
  17. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    el fmobi, es de pago en ovi store, la version gratis es trial:paz:

18. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Diganme si tienen algun enlace para bajar librerias Qt ya que no puedo instalar el fmobi sin sus librerias.

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    claro que si... aunque el instalador de fmobi deberia instalar las librerias... tambien puedes instalar cualquier otra aplicacion que necesite como flowd desde el ovi y este llamara la instalacion de Qt si es necesario

la pagina es www.fixqt.com

Última edición: 30 Set 2011
  20. largo

largo Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011
    Buenas a todos desde España
    Me he comprado un nokia x7 y no se porque pero no reproduce ni el idioma chino ni los emoticonoos graficos que me envian... Alguien me ayuda por favor???
    Gracias por adelantedo