[Win8] Aplicaciones y dispositivos compatibles e incompatibles

Publicado en 'Windows' por Jhosahua, 27 Oct 2012.

1. Jhosahua

Jhosahua Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012

Como se sabe ya fue lanzado oficialmente el windows 8, en Perú el día ayer fue oficial. tengo una serie de dudas por las compatibilidad de mi laptop's ( en mi caso una lenovo idealpad z480).

tengo 26 compatibles y 13 no compatibles, ya me registre para el descuento donde el windows 8 pro me sale a 15 dolares, ahora mi duda es si instalo que pasa con las aplicaciones y dispositivos que no son compatibles???. Me imagino que dejaran de funcionar o no funcionaran correctamente, y eso ocasionará un mal funcionamiento del windows 8 pro.

no creo ser el único con estas dudas y temores. Ya que al instalar el w8 pro no se podrá hacer recovery y pueda que perdamos el w7 original. Este ultimo no se si sera cierto o no.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues esa es la idea de un OS nuevecito y x estrenar, primero se pondera si te conviene o no, de ahi revizar todos los programas y dispositivos q usas y ver cuales son compatibles con el nuevo OS.

Viendo q el win8 te saldra a 15 dolares me imagino q debes de tener tu win 7 original, x lo q si no te convence el win 8 puedes volver a tu win 7 sin problemas, salvo el tener q reinstalr todo de nuevo :P

Y x si lo preguntas, mucasoft, no brinda garantia alguna x compatibilidad ni se hace responsable, toda la responsabilidad (incluida perdida de data) es tuya y solo tuya.

3. Jhosahua

Jhosahua Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    Claro estas en lo correcto sobre la garantía solo cubre lo que es w8, y no de la información que tuvieras en la laptop.

Mas es el temor de que las incompatibilidades produzcan malos rendimiento o limitaciones en w8 y eso hace que no me anime a adquirirlo. la opción de adquirir a 15 dolares es para usuario que tengan el w7 original y en mio si es original.

4. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    a mi me salio que no me son compatibles el Bioshock 2,el Nero burning, Devil may cry 4 y el daemon tools, pero lo que me dejo dudando es que me dice :
    El arranque seguro no es compatible con su PC
    El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podra usarlo en windows 8.
    que tan importante es esa funcion ??? tendria que actualizar mainboard ??