[Win10] Aporte 10 - Apagar Automaticamente La PC

Publicado en 'Windows' por agamis, 21 Oct 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, hace unos días deje una descarga de mas de 3 horas en mi casa, pero me iba a ausentar todo el día, y como no quería dejar prendida la PC todo el día, pues cogí mis viejos libros de la universidad y encontré el modo mas practico para hacer que la PC se apague automáticamente, así es que lo comparto con ustedes:

SIRVE PARA TODOS LOS WINDOWS (PROBADO POR MI)

1er paso: Windows + R (les saldra la pantalla ejecutar) O tambien puedes teclear windows y escribir "ejecutar"

2do paso: Escribir "shutdown -s -t 3600" / donde "3600" es el numero de segundos para el apagado

NOTA: usted puede poner el numero de segundos que guste, ya es cuestión que saque su calculadora para poder calcular el tiempo que requiere, y no olvide digitar sin las comillas.

PD: varios preguntaran y si quiero prender automaticamente la PC ¿que hago?, pues eso ya es un tema de bios de la placa, que saldrá en el siguiente aporte, espero les sirva la info, saludos.

A Rostam y francescoff les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A quién le puede servir? Al pulpín que deja su máquina encendida por una descarga desde un Cyberlocker que no puede aprovechar un gestor, calcula el tiempo de la descarga y le da un tiempo de más al mandar el comando.
    Es cierto que un gestor de torrents apaga la máquina por cuenta propia, pero si estás en un caso como que he descrito el tip de agamis te puede sacar de apuro.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tuviste que sacar ese comando sencillo de libros? Bueno para los que no sabian esta bien

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me recordaba del shudown, pero no del -s -t, bueno igual esta de mas hablar de eso, espero le sirva a alguien :hi: