Aporte a peruhardware

Publicado en 'Memorias' por harryxd, 18 Ene 2015.

1. harryxd

harryxd Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014

http://www.crucial.com/
    Buenos en vista de q muchos de ustedes no saben cuanta memoria soporta su pc o cuanta memoria tiene su pc, acá les dejo una interesante web...junto con un vídeo q explica mas o menos como funciona...usen el traductor de chrome...
    :yeah:
    También nos puede dar información acerca de q tipo de memorias son compatibles con nuestra pc

A laek y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Es en serio?...:risota:

3. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    :plop: ay señor...

4. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
  5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    El limite de memoria ram esta dada por la misma placa y en pleno año 2015 deben ser b... o a... para no saber e identificar ello

6. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    dije para los q no saben...q por lo visto en varios comentarios son muchos...en fin¬¬

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La cantidad y tipo de RAM esta bien detalladas en el manual de la mobo o en la pagina del fabricante, esa herramienta de Crucial es tan util como semáforo en la via expresa....

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mas fácil entrar a www.pcpartpicker y ver que hardware es compatible entre si, cantidad de RAM maxima, procesador,GPU, ver si el cooler q quieres poner entra en tu case,prácticamente todo

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estimados GENIOS, no todos tienen la destreza, habilidad, maestría de ustedes ...Tampoco se puede decir que uno sea un genio por anotar estas especificaciones en un papel y tenerlas guardas pero sucede que a veces se nos extravían estos datos, en estos casos la herramienta compartida es muy útil. Piriform Speccy es otra herramienta bastante útil. :hi:

10. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno creo ke te ekivocas
    por ke yo empese armar pc en mi lan cuando un amigo me armo una pc en mi casa y me cobro 2200 soles por una i5 de 3 generacion y la vi como la armo y luego yo fui wilson con todos las cajitas y compre lo mismo y vi la diferencia de precio y arme la makina y luego EMPESE LEER Y ENTENDER ANTES DE ENTRAR A ESTE FOROS... DONDE SIGO APRENDIENDO CADA DIA MAS .. TAMBIEN riendome con los que escrive mucha gente .... entonces aprendi de memorias y vi ke en su cajita dice 1333 a 1600 y otras 1333 ah 1866 creo que por mas burro ke era armando las pc me di cuenta ke existian tipos de memorias ke luego pregunte en cyc y sercoplus donde me volvi un hincha comprandoles mas de 30 pc para mi lan y para la cabina de mi hermano ke yo mismo se la arme sindo mitad y mitad ...y todas las cajitas las guarde con sus discos para poder ser formateadas oh llevarlas ah garantia.... y ke que yo sepa te dan tu cajita cuando la compras y no creo ke no LA LEAN

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

esa pagina me sirvio bastante para las laptops
    ya que no las puedes desarmar por un tema de garantia

te muestra la cantidad de slots que tiene

12. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    muchas gracias por tu aporte, en efecto no muchos sabemos , y estamos en pañales en esto, yo recien voy un mes revisando los post para aprender.

Etiquetas: