Aporte N° 08 - Resucita tu vieja PC - Parte 02

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 20 Jun 2014.





  1. agamis

    agamis Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3,395
    Likes:
    872




    Buenos dias amigos de PH, en 06-06-2014 hize el primer post con tips para revivir a nuestra vieja PC, pueden verlo aqui: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=199446, hoy (20-06-2014), continuamos con la parte 2, y en este aporte vamos a resaltar algunos componentes que deberiamos agregar antes de pensar en deshechar nuestra pc, paso a dar un resumen al respecto:

    Parte 02 : Amplía antes que desechar

    PC Actual: Analiza para qué utilizas el equipo y cuál será el uso que harás de él. Así, puede resultarte interesante aumentar la capacidad de almacenamiento conectando dispositivos externos, como memoria USB o discos duros, al puerto USB 2.0 para tener una aceptable velocidad de transferencia. En segundo lugar, plantéate cambiar la pantalla, pero revisa qué conector utiliza tu tarjeta gráfica y cuál es la resolución máxima que soporta. De nada nos vale una pantalla de alta definición de 21 pulgadas si nuestra tarjeta solo soporta 800 x 600 ppp y 16 bits de color.

    [​IMG]

    Agamis: yo creo que hay muchos usuarios que quisas no revisan su PC de manera detallada, y en muchas ocaciones no se dan cuenta que pueden agregar mas memoria ram, mas disco duro, quisas sustituir el proce por uno mas potente, o hasta cambiar la lectora de CD por una que tambien lea DVD, observar detalladamente estas caracteristicas podrian significar tener una PC mas potente y/o rapida sin tener que sustituirla, esto significaria un ahorro considerable de dinero y recursos en muchos casos.

    [​IMG]

    Espero les pueda servir estos pequeñas sugerencias, si hay comentarios o aportes productivos serán bienvenidos.

    Atte:

    [​IMG]

    PD: ampliaremos la sugerencias con los comentarios y preguntas de cada usuario.
     
    Última edición: 20 Jun 2014
    A laek y slayerdiego777 les gustó este mensaje.