Aportes/Ideas/Sugerencias Control de Tiempo LANES/Cabinas

Publicado en 'Programación' por CompuXtreme, 5 Set 2011.

1. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

Bien muchachos como dije en otro topic, estoy construyendo un Software que permita el control del tiempo alquilado en un LAN CENTER y/o Cabina de Internet.

Ventajas Principales:

1. Esto creo que es lo que les interesa a los LANES: bloquea el ARES, Youtube, musica en linea, cualquier pagina web que sea necesario, cualquier programa de descarga que sea registrado. Tambien pueden ser habilitados.
    2. Avisa por audio al quedar un minuto.
    3. Para ahorrar LUZ, apaga el monitor al mto, al mismo tiempo que optimiza la PC
    4. Da tiempo para cerrar automaticamente, es decir en el Servidor tiene la opcion de dar tiempo para cerrar en forma automatica, de tal manera que cuando el cliente da click para cerrar en su PC, el server le da el tiempo respectivo. Es que a veces estamos tan ocupados..... pues que lo haga el server.
    5. El servidor tiene un estilo compacto similar al de TimeWatcher
    6. Controla el costo segun el tipo de Cabina (Cabinas a 1sol la hora o LAN 1.5 soles), ademas permite el control de ofertas 2Hrs x 2.5 soles.
    7. Se puede poner tiempo en varias cabinas al mismo tiempo
    8. Recuerda el monto con el que pago el cliente y tambien permite controlar si un cliente paga despues.
    9. Controla por separado los mtos adicionales (mtos gratis), del mismo modo los mtos que se dan para cerrar.
    10. El Programa Cliente recontra sencillo para que la PC no se ponga lenta pero muy potente al mismo tiempo para que no se cierre ni con TOMBO:hi:
    11. Ah pa los chibolos que abren un hue... de juegos, pues el programa te controla los juegos y te deja el ultimo que se ha ejecutado, el resto te los cierra, de tal manera que la PC no se lagee mas de lo debido.
    12. Otro punto muy importante, hecho por un cholo peruano que comprende las necesidades de un LAN o CABINA de Internet pues Yo tambien tengo un LAN Center y Cabina de Internet:wow:
    13. Otra idea es que para aquellos clientes que piden tiempo, mas tiempo y mas tiempo para pagar despues, y luego no se acuerdan de cuanto tiempo van alquilando y hacen chongo xq dicen que deben menos, pues el programa cliente mantiene control de ello y el cliente puede ver en cualquier momento el detalle de cuanto va alquilando.
    14. Y no menos importante ya que el Windows 7 esta agarrando con fuerza, compatible con windows 7, windows XP.
    Cualquier aporte, idea, sugerencia vienvenida sea voy a tratar de dejar una imagen del server y pronto abra una demo para aquel que me lo solicite.

Aqui no se escapa ni 10 centimosssssssssss

Última edición: 5 Set 2011
    A bravo03 y initiald les gustó este mensaje.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Por lo menos INFORMA!!!! el nombre del programa????:plop:,pero de todas maneras yo me quedo con el CBM!!!:yeah:

3. CompuXtreme

Registro:
    15 Ago 2011
    gracias por tu aporte..
    CBM???
    es orrible ese controlador no es intuitivo o le falta el control de muchos puntos.

en cuanto al nombre, pues como esta en construccion no hay nombre oficial
    pero muy posiblemente MaxTiempoServer y MaxTiempoCte:biggrin:

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Excelente software el que estas desarrollando, no tengo un cyber, LAN, Cabina, Lan Center o GameCenter pero me gustaron todas las automatizaciones que pusiste. Si pusieras fotos del software o un Vídeo te ayudaría para las personas interesadas se convenzan aun mas.

PD. Si lo piensas vender te recomiendo utilizar la versión Express ya sea de Visual Studio, SQL etc. Para que lo comercialices tranquilamente sin problemas por pagar licencias como sucede con las versiones Standard, Profesional etc. Si ya lo sabias o tienes alguna licencia Standard o Profesional obvia mi comentario agregado.

5. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    esto suena casi igual al flulpy crea

http://www.flulpycrea.com.ar/index.php

para empezar esta bien , aunque le falta control de los savegames , control de impresiones , alarma antirrobo , manejo de carpetas privadas por usuario, etc , etc (cosas q trae el flulpy)

A initiald le gustó este mensaje.
  6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    olvidastes mencionar que es practicamente gratis y sin publicidad,,,,,,,,,,,,,,, :yeah:

pero , CompuXtreme buena iniciativa,,,,,,,,,,,, pero supongo que piensas comercializarlo ,,,,,,,,,,, bueno te deseo suerte porque desde el comienzo vas a tener mucha competencia y muy buena . (ademas q ultimamente todos los soft mas conocidos estan volviendose ,,,,,,,,, "gratuitos" ,,,,,,,,, con publicidad ,,,,,,,,)

pd. nekor, no te olvides ,,,,,,,,,, ¬¬

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Seria bueno que pongas un versión de Beta para ir Probando y ver que se puede agregar.

8. analistapro

analistapro Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    buena tu iniciativa tambien estaba en mente programar un controlador para un la center
    cuando vas poner el software para probarlo

9. CompuXtreme

Registro:
    15 Ago 2011
    ojala sea pronto pero con lo ocupado que he estado lo he dejalo de lado un poco, pero en estos dias vuelvo al mando y espero dejar un demo...
    gracias x sus comentarios

10. anchelo

anchelo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Hola, seria interesante que concluyeras ese programa, ya que tengo un lan center...avisas cuando lo terminas y costo...

11. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Última edición: 30 Dic 2011
  12. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Espero ansioso tu programa, ya que según das.. tiene características muy importantes.

Saludos.

13. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y que fue de tu programa todavia no sale esta en pañales informa estamos interesados

14. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    como si fuese facil hacer un sistema asi , minimo unos 8 mese para que saque una beta descente y sin errores , si quieren probar hay varias otras opciones semi grauitas (con publicidad) o la que puse es sin publicidad (y tiene casi todas las funciones que se mencionan)

15. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Buena nuevas,,,,,,,,,,, la pagina del sistema se modernizo

Pueden entrar desde aqui

http://www.flulpycrea.com.ar/wp/

Y ademas trae novedades en el sistema, como control de USB olvidadas, evitar el robo de mouse USB y camaras USB, control remoto, entre otras mejoras,,,,,,,,,,,,recomendado .

Última edición: 21 Mar 2013