apoyo inalambrico se cayo mi base de internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djzhen, 14 Oct 2010.

1. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008

buenos amigos del foro peru hadware recurro a este foro k muchas veces me apoyado ...:hi:

mi base comprende de 2 torres -> la primera cuenta con un acces tp link 501 g + antena ranurada 15 dbi (9 meses ) y el segundo con un acces tp link 400 mw actualizado finware + antena ranurada 15 dbi ---> abajo switch tp link ---> con un proxy pentium 4 (brazilfw)---router zeyxel 600 v3

bueno estuvo trabajando de lo mas normal hasta hace una semana empezo a ponerse lento y en las 2 torres estaban conectados bien mis clientes hacian bien los enlaces pero me dejaba entrar solo por momentos a mi base osea a mi router brazilfw para agregar al usuario ---> bueno no creo k por una llamada k hizo telefonica hace un mes k supuestamente me iban a subir la velocidad a 5 mb paso esto esten haciendo un monitoreo

pero cuando solo hay pocos estan de los mas normal pocos llamo a lo k es de 5 clientes ya al sexto se pone lento o se demora....tengo 10 clientes en cada acces

gracias anticipadamente por su ayuda amigos del foro :paz:

2. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    lo primero que te recomendaria esque midas bien tu ancho de banda, ademas solo nos dices que se pone lento??? pero lento porque??? porque el ping al dns se dispara?? osea problemas de internet?? o porque el ping de tus clientes a tu base se dispara o entrecorta?? osea problemas en tus conexiones??, para que te podamos orientar, necesitamos entender algo de lo que pasa, as pruebas , para descartar problemas, son muchos elementos,zyxel,brazil,APs antena, el ambiente, tus clientes, y la mala intencion de la competencia

3. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    ?????? seria bueno que des mas datos, (ping de clientes y servidores DNS) por lo menos.

4. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    bueno amigo hackwifi gracias por responder pero el problema es en los AP parece pork supuestamente hice un descarte hoy dia saque el proxy y lo puse directo con un switch los 2 ap ...pero dime como es de la competencia y el ambiente no lo creo pork estuve trabajando como casi un año con mi primera torre.:risota:ayudenme nose k hacer

cuando todos los clientes estan en linea y con router zexel se pone lento y peor no me deja entrar al acces.
    estuve trabajando de lo mas normal nose pork paso esto tengo los 3 mb osea 300 kb k asegura estafonica

200.48.225.130
    200.48.225.146

los ping son tan raros pork cuando pongo o lo reactivo a cada cliente de diferente forma esta de normal pero avanzando a cada cliente se va haciendo mas lento parece como si saturar los ap

Última edición: 14 Oct 2010
  5. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    si , para enpezar si no pudes entrar la configuracion del ap entonces es problema del ap, que podria estar ocasionando todo lo demas, si tienes otro remplazalo y llevalo a la garantia ahunque si lo comprastes en comutel mejor olvidate, jeje son mas cerradores

6. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    k tal amigo wifihack hoy dia un amigo me dio una solucion me dice facvil alguien de tus clientes tiene virus..y ese hace k cada rato se ter caiga la red inalambrica o se te ponga lenta...me dio esa solucion en ver cliente por cliente

pero alguien no sabra como se puede ver k cliente esta consumiendo esta botando mas consumo o algo por el estilo con unos comandos me dijieron ..:cray:

7. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo tambien tuve un problema similar cuando hice mi upgrade, a 5 megas me digieron que era al 20 porciento pero al final me dan al 10 porciento, y estaba peor cuando hacia el test de velocidad solito me daba menos de 2000 kbps de bajada entonces jodi y jodi a la telefonica vino un tecnico dos veces, y hasta que no me dejara una captura de pantalla por que no estaba que estaba en 4 megas y pico, no iba a estar tranquilo al parecer, demoran en hacer el upgrade completamente, va un momento casi una semana que se va a la mela el internet, hasta 1000 llega y de ahi sube a 4 megas felizmente ya quedo en 4 megas, es que era el colmo en la madrugada, no llegaba ni a 1000 y eso me llego altamente, jode nomas a la telefonica y si te dice que tienes saturado la red, tu les dices yo pruebo solo con mi pc conectada de 2 a 4 am aqui estan las capturas, por eso no me van a florear, que piensan que uno no sabe como es la novela. etc con fe man que no hay mal que por bien no venga

Última edición: 16 Oct 2010
  8. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    algun comando para ver k cliente consume paquetes y hace caer la red??????? por favor ayudenme:cray:

9. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010