Apoyo para armar una PC para Gaming con 2000 "sin tarjeta de video"

Publicado en 'Comprando una PC' por T3RTR3, 25 Jul 2014.

1. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014

Hola a todos estoy a punto de armar una pc gamer
    y como tengo una pc antigua no voy a necesitar algunas partes
    como el case, tarjeta de video, disco duro, lectora,monitor, teclado y mouse.

Partes de mi pc gamer nueva

CPU: Procesador AMD FX-8350 3.6Ghz
    MB: MainBoard Gigabyte GA-990FXA-UD3
    CPU COOLER: Corsair h100i
    RAM: Memoria RAM Kingston Hyperx Fury 8GB 1866MHz
    PSU: Ayuda no se que fuente de poder ponerlo

Psd: La tarjeta de video me voy a comprar mas adelante porque la que tengo es un poco antiguay estoy pensado comprarme esto (Tarjeta Gráfica Gigabyte Radeon R9 280X 3GB GDRR5).

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Teniendo en cuenta que los Fx consumen bastante cuando lo overclockeas (supongo que lo realizarás por el H100i que le vas a poner), te conviene una fuente de 750 watts, Corsair, Cooler Master o EVGA. Yo tengo la EVGA supernova 750w bronce, hasta ahora cero quejas.

3. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    O sea si no lo voy a overlockear no es necesario h100i
    y sobre la fuente en que se diferencian el de bronce, plata y oro

4. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ese hidro esta de mas x el momento con un hyper 212 (dual fan) te basta...xq el q viene de fabrica es muy bullero y no enfria

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    discrepo totalmente con el mito "solo usa el watercooling si haces OC" la respuesta eso es muy sencilla "es mi plata y lo compro" a pesar q el wc es lo mejor para el oc recuerda tambien que un procesador bien refrigerado extiende el su tiempo de vida, obviamente el liquido del cooler se evapora con el tiempo y uso y tendras q cambiarlo, lo positivo es q refrigeras bien y no te quita espacio para las ram porque a veces chocan con el cooler muy grande, la contra es q el liquido se evapora con el tiempo y tambien necesitas buscar un case donde entre el radiador....

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no has pensado en una intel i5

8. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    gracias seniorfox por tu opinion
    pero yo prefiero gastar un poco mas con el fin de que me dure unos a0Š9os mas
    sobre el case yo tengo un sentey gs 6400 crees que se compatible

Si lo he pensado pero me han recomendado un amd porque dicen que es mejor para juegos y es mas barato
    me podrias decir porque eligiria un i5

9. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Este es tu case?
    Si es así, me parece que vas a tener que acondicionarlo para que entre el h100i

Sobre el water cooling, a mi parecer se usa por 3 motivos:
    - Para un mejor enfriamiento en OC
    - Para disminuir el sonido
    - Para ganar espacio para las rams en caso el air cooler sea muy grande

Si no vas a hacer OC, tranquilamente con el Hyper 212 Evo la haces como te dijo seniofox, no creas que eres el único que le gusta cuidar sus cosas, si el hyper no fuera bueno, nadie lo compraría no crees?
    Ahora que si te molesta el sonido, te preocupa que tus rams no entren, piensas hacerle oc a tu proce o simplemente quieres el h100i, pues dale :P

La fuente EVGA que te dijo rockleee21 tiene muy buenos comentarios, ve por ella y tranquilo levantas la r9 280x y haces OC.

Si solo piensas jugar tu config te permitirá hacerlo tranquilamente y sobre esto: me han recomendado un amd porque dicen que es mejor para juegos, investiga tu mismo y saca tus conclusiones de acuerdo al uso que le vayas a dar a tu nueva pc :biggrin:
    Lo que dicen de que es mas barato es relativo

:chau:

10. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Bueno gracias por tu consejo
    es bueno saber que en este foro hay que sepan sobre el tema y por lo menos ya tengo una vision de como montarlo mi pc
    sobre los procesadores si tengo un lio ya que si pongo un intel estaria supongo con un nvidia en verdad en ahi me queda la dudad
    pero bueno abra que investiga y gracias por las recomendaciones

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    usar un procesador amd con una grafica nvidia no quita rendiminento

igual que usar intel con video AMD

12. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    en ese caso cual me recomendarias con el amd
    ati r9 280x o el nvidia gtx 770

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo me voy por nvidia

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    VAS A JUGAR A 720P O A 1080P NO CREO QUE TENGAS QUE GASTAR 1500 O MAS PARA JUGAR DECENTEMENTE EN CUALQUIER DE LAS DOS RESOLUCIONES AUNQUE TENGAS PLATA DE SOBRA PUEDES USAR LO QUE AHORRES COMPRANDO UN SSD UN JUEGO ORIGINAL LO K MAS TE SIRVA NUNCA ESTA DEMÁS AHORRAR AHORA SI QUIERES PAGAR EL PRECIO JUSTO POR UNA TARJETA DE VIDEO QUE TE OFREZCA UN EXCELENTE DESEMPEÑO PUES TE PASO EL LINK DE UNA PAGINA QUE TE AYUDARA MUCHO SI TIENES PLATA DE SOBRA TE RECOMIENDO NVIDIA POR QUE EL INTERFAZ ES MAS INTUITIVO Y A MI NUNCA ME HA DADO PROBLEMA DE DRIVERS EN CAMBIO HE LEIDO QUE CON LAS RADEON VARIOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON LOS DRIVERS SI QUIERES AHORRAR ANDATE POR RADEON GRAPHICS EN RENDIMIENTO ESTÁN POR AHÍ NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE RENDIMIENTO PERO SI DE PRECIO AHORA SI TU PLACA NO ESTA LISTO PARA PCI EXPRESS 3.0 NO VA A RENDIR COMO SE DEBE

AKI TE DEJO EL LA PAGINA es videocardbenchmark.net A LA IZQUIERDA HAY UNA PARTE QUE DICE SELECT A PAGE HACES CLIC VES EN DONDE DICE BEST VALUE CARD Y HACES CLIC DE NUEVO Y VERAS LO MAS RAPIDO AL MEJOR PRECIO ESPERO HABERTE AYUDADO

EN PRIMER PUESTO ESTA LA GTX 750 POR SU GRAN REDIMIENTO Y BAJO COSTO
    TAMBIEN ENCONTRARAS PARA PROCESADORES DISCURO DURO SOLIDO MEMORIA RAM

PD: DISCULPA POR HABER ESCRITO TODO EN MAYUSCULA CUANDO ME DI CUENTA IBA A TERMINAR Y NO QUERIA VOLVER A ESCRIBIR

15. T3RTR3

T3RTR3 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    muchas gracias por tu opinion
    en verdad no me gusta gastar mucho dinero
    pero yo quiero una pc que me dure muchos a0Š9os y no tenga que comprar otro al otro a0Š9o por ejemplo aumentandolo mas ram o tambien comprando otra tarjeta o tambien que sirva para hacerle sli o crosfire y asi mejorando cosas
    por eso estoy un poco execivo en la refrigeracion para que me dure a0Š9os
    si es asi si vale pagarlo
    y me gusta jugar a 1080p pero sin OC