Apoyo para armar una PC para Gaming con 4000 soles"

Publicado en 'Comprando una PC' por jpsa16, 22 Jul 2014.

1. jpsa16

jpsa16 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2014

Bueno que tal, bueno mi hermano vendra de EEUU y le e dicho que me traiga algunas partes como la targeta madre, el proce, la targeta de video y la fuente, lo demas pienso comprarlo por aca en peru. Mi presupuesto es de unos S./4000

No quiero hacer gasto por las puras y quisiera que todo vaya funcionar bien y no haiga incompatibilidad (ya saben que no le de el microprocesador a la MainBoard o que la targeta grafica no sea compatible con la MainBoard ya que no se mucho de esto)

MainBoard: Gigabyte - Ultra Durable 5 Plus, 8 Series G1.Sniper M5 (rev. 1.x) --> 190$
    Graficos: EVGA - NVIDIA GeForce GTX 780 Superclocked Tarjeta gráfica PCI Express 3.0 GDDR5 de 3GB --> 530$
    Procesador: Intel - Procesador Core™ i7-4770K de 3.5GHz -->335$
    fuente: Corsair - CX Series Modular CX750M 750W ATX Fuente de alimentación -->95$

eso es lo que le voy a decir a mi hermano que me traiga, opinan que todo eso sera compatible y podre jugar bien sin problemas los ultimos juegos y que me recomiendan de ram y en cooler para el enfriamiento?

2. javieralberto

javieralberto Suspendido

Registro:
    29 Abr 2014
    Hola amigo, yo te recomendaría que compres todos los productos aquí, lo que si te podría traer tu hermano es un Disco de Estado Sólido (SSD).

Lo demás te saldrá casi al mismo precio.

No olvides qué cada Estado en Estados Unidos cobra Impuestos o TAX. Y los precios que ves en Internet o en las Tiendas Fïsicas son sin impuestos. La media está en 8.5%.

Así que tu procesador de 335 dólares te saldría

335 dólares (Procesador) + 28.5 (Impuesto) = 363.5 dólares

Un promedio de 1010 soles. Aquí en Perú cuesta 1150 Soles en promedio. Pero tienes garantía de 3 años.

Pero si lo compras en Estados Unidos, vas a tener que enviar el producto a la tienda americana para pedir garantía en caso falle.

Por cierto, si Aduanas encuentra tus productos en el chequeo de maletas en la entrada a Perú le cobrarían 18% de impuestos peruanos.

Así que el procesador que pensaste que te costaría 335 dólares te costaría 429 dólares (Con impuestos americanos y peruanos).

Y por menos de 429 dólares consigues en Perú nuevo y con garantía local.

Espero haberte dado una idea, gracias.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Lo que dices no es totalmente cierto, es verdad que muchos estados cobran taxes pero en el caso de la tarjeta de video aya esta $550 (con taxes y todo) aquí en Perú no baja de los $700.

El pase por el aeropuerto no es verdad, mi tío el año pasado me trajo procesador, placa, tarjeta de video y fuente de aya y no le cobraron nada, solo tuvieron que chequear la maleta ya que sonó el detector de metales por la fuente nada mas. Otro me trajo 4 SSDs y ventiladores tampoco.

4. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    De lo que mencionas vale la pena traer el GPU (tarjeta de video) porque la diferencia de precio, si mal no recuerdo, es de $150 o un poco más pero te recomendaría que lo cambies (porque trae el cooler referencial) por este: EVGA GeForce GTX780 SuperClocked w/EVGA ACX Cooler.
    En lo que respecta a que falle, la probabilidad que eso suceda es la misma que si lo compraras aquí y hay que tener muy mala suerte para que eso suceda.

Si solo vas a jugar, cambiaria ese CPU por un i5-4690k y esos casi $100 de diferencia los invertiría en un ssd de 120 GB.

5. Evangelino

Evangelino Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2014
    mira mi pc jijijiji

a mi me cosot solo el CPU 4k jiijjiij

Etiquetas: