Apoyo servidor wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pisco, 25 Ene 2012.

1. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012

buenas espero me puedan dar luces en mi proyecto en el apoyo el soff y hadw q ustedes ya hayan probado y aprobado

1 Que tipo de antena para el emisor .. omni estaba pensando en una hiper o sectoriales
    2 el ac point no se cual seria
    3 sof para el control de clientes por si no pagan la renta control de banda si habren programas p2 o yotub
    4 kit clientes
    5 proteccion contra los usurpadores pues con mi linea de domestica tenia 2 antenas apuntaban a mi ventana tenia seguridad wep y creoo la rompieron

capital seria de 3000 soles a invertir
    pero le puedo adicionar algo mas

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    en esta parte "5 proteccion contra los usurpadores pues con mi linea de domestica tenia 2 antenas apuntaban a mi ventana tenia seguridad wep y creoo la rompieron
    " veo q te preocupas si se filtran en tu red, pero en otro post das ideas y recomiendas programas para poder romper claves WEP... COMO QUE TE CONTRADICES NO? :plop:

A otakuyose y yuriwifi les gustó este mensaje.
  3. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    si supiera la forma perfecta de como evitar que entren a una red daría la info
    si supiera la forma perfecta de entra a todas la redes wifi daría la info
    si supiera la forma de como copiar la ultima antena patentada la daría la info
    si supiera la forma de como copiar billetes falsos imposibles de detectar daría la info
    si supiera la forma de como detectar esos billetes falsos "imposibles de detectar"daría la info
    pues me gustaría estar informado de todo, solo que muchas veces no encuentro la información
    ya depende de la persona si la usa o solo lo tiene como quien dice para saber que es y como se usa o como se hace no hay nada de malo en eso pues yo nunca dije estaba en contra de las personas que saben ,si quise tomar mis precauciones de quienes lo hacen por que estoy enterado que se puede hacer

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    1--- OMNIDIRECCIONAL ANTENA 2GHZ AIRMAX BASE STATION, DUAL POLARITY 13 DBI (IDEAL PARA TRABAJAR CON ROCKETM2; RM2GPS Y UAP OUTDOOR) INCLUYE ANCLAJE. $ 325

2 ---UBIQUITI ROCKETM2 WIRELESS AP, OUTDOOR 802.11B/G/N 500mW AIRMAX MIMO SERIES, Base Revolutionary MIMO TDMA Protocol System. $115

3--- Mikrotik RouterBOARD RB450G 5 Eth Gigabit 1000 MBps, 680Mhz, 256 MB + RouterOS L4 $120

CA150 Carcasa para Serie 450 $20

24V Hi Power para RBs Mikrotik $20

4---- UBIQUITI NANOSTATION LOCO M2 CPE OUTDOOR + Antena 13 dBi + POE 2.4 Ghz AIRMAX 200mw $ 62

5--- lo de la seguridad lo puedes configurar a tu gusto en el ROCKET M2.

Saludos!!! colegas!

5. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    ya lo hice y naaaa

6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    jajaja que paso? banearon tu web por que el hosting ... Uy! que habrás echo pues! :biggrin:

Sobre la pregunta del usuario, dudo que alguien te diga que comprar como configurar, etc, etc ya que por lo que veo todo lo quieres masticadito... quieres meterte al negocio del internet?

Hazlo! prueba! cuando tengas experiencias positivas/negativas vuelve al foro a pedir consejos que te aseguro, que lo que encontraras serán soluciones a medias las cuales terminaras tu mismo por implementar, dado que acá a nadie da todo masticado.

Poner un negocio es un riesgo si estas dispuesto a asumirlo bien por ti!.

Solo te recomiendo leer bastante ya que con el dinero que dices que invertirás no te alcanzara ni para reembolsarles a tus clientes cuando el servidor o tu antena tenga problemas con la configuración.

Lo digo en buena onda, tómalo como tal.

:hi:

7. pisco

pisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    no te digo que vengas a configurar ami casaa solo vasta con decir tipo y marca nada mas amigo hay marcas y marcas como no recomendarias un edimax como recomendarias un senao algo asi eso no es pedir todo masticadito bueno los amigos q kieran brindar sus experiencias gracias

8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Lo de masticado lo digo por que eso mismo que pides hay un montón de topics en el foro, por eso te dije que leas un poco.

Suerte

9. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    y que paso?????? ya te lo deje todo masticadito!!!!!! lo tomas o lo dejas?¬¬

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
  11. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    usa para servidor wifi con porta cautivo sin clave wep con autenficacion radius pfsense y listo solucionado tu problema sino envias mp y lo hago todo por ti $ $ pero cobro