1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

App Backup Contact

Publicado en 'Celulares' por 666cuervo666, 12 Mar 2013.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

alguien sabe de una buena app para hacer backups de tus contactos...la verdad ya probe varios..y todos fallan en lo principal....cuando un contacto tiene varios numeros estas apps los separa individualmente ...lo cual es molesto....habra alguno que funcione bien es este aspecto
    uso android
    PD: deberian de haber un tema de aplicaciones para los diferentes OS

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo uso los contactos de google como agenda telefónica, los puedo ver desde cualquier teléfono con Android, Windows y Symbian (con ios no lo he probado porque no soy usuarios de apple).

puedo cambiar en cualquier momento, con android basta configurar tu usuario de google, con windows usando el activesync y con symbian configuro el google sync o uso la aplicacion emoze

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo mismo me dijeron...con google numas..pero ahí tengo contactos casuales(de algunas compras que hago por Internet y demás) por lo que sólo tengo su correo...y cuando sincronizo con google me sale sólo eso...su correo y tengo que elimar manualmente cada uno(que son varios) .... Y también manejó como 3 cuentas más de correo en hot. y 2 en gmail...así que me resulta algo tedioso organizar todo a la vez...bueno...parece que sólo en la versión de paga se puede hacer esto...seguiré investigando...
    :yeah: