1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

App Internet Claro

Publicado en 'Claro' por fredyac, 3 Set 2013.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Claro lanzo un aplicativo (App) para controlar los megas consumidos del Internet para equipos prepago, el detalle que por el momento es solo para android, espero salga pronto para ios.

Descripción

Internet Claro Prepago es una aplicación diseñada de una manera sencilla, para que tú como usuario puedas tener los datos completos de tu Internet Móvil.
    Si lo que necesitas es comprar paquetes adicionales, saber cuántos MB de tu paquete vas consumiendo y saber tu saldo actual no busques más!!! Porque todo esto lo encontrarás en Internet Claro Prepago.

Link para descargar

Última edición: 3 Set 2013

2. soc2013

soc2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013
    y hau alguna parecida para movistar

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Onavo Extend y Onavo Count. Ok, Extend instala un VPN pero vale la pena comprime los datos y lo hace muy bien. Por ahí hay reviews que dicen cosas malas de éstos pero a mi me funcionan muy bien.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    symbian tiene ese wiget integrado de hace años.. Con opera mobil los datos se comprimen x defecto..

5. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    en movistar mandas S al 550 y te dice cuantos MB te quedan disponibles, pero no se si funcione para prepago tambien :P.

Última edición: 4 Set 2013
  6. jarceh

jarceh Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013

Creo que también funciona en prepago movistar, en claro enviando un sms con la palabra saldo al 779 tanto en prepago como en postpago te dicen cuantos MB has consumido. Y con los megas que claroprepago te regala llamas al *777*4#