App iOS - Easy Taxi no da factura

Publicado en 'Más allá del teclado' por kgb1968, 28 Set 2016.





  1. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,548
    Likes:
    887




    Hace unos días la App de Easy Taxi para iOS dejó de mostrar la opción para solicitar factura, antes aparecía el símbolo ">" al lado de Opciones de Carro donde podías marcar la solicitud de factura. En el servicio al cliente me recomendaron actualizar pero he eliminado y actualizado la App oficial y sigue igual.¿ Alguien sabe si esta empresa dejó de dar este documento ?

    [​IMG]
     


  2. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830
    papa por que no llamas mejor o enviale un correo en vez de preguntar por aqui ya que parece publicerry

    sldos
    [​IMG]
     
    A Hoffman le gustó este mensaje.
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,722
    Likes:
    774
    Es problema del APP ya que si te fijas en sus reseñas de iOS allí dicen varios que ya no figura la opción de facturas.
     
  4. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    348
    En mi Lumia 1520 aún me aparece la opción de factura, quizás no es la solución ideal pero EasyTaxi es app universal, podrías probar desde una laptop con W10.
     
    A drkrap le gustó este mensaje.
  5. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,548
    Likes:
    887
    Si lees bien ya me comuniqué con servicio al cliente antes de escribir este post, pero responden la clásica "actualice la App", "desinstale y vuelva a instalar"...

    Interesante, entonces ya cambiaron su política con el usuario común... Me pregunto como harán con servicios corporativos ?

    Seguramente con la actualización eliminarán esa opción, suerte que demoren un poco en atender la app para Windows.
     
  6. Hoffman

    Hoffman Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    1,455
    Likes:
    377
    Es lo mas razonable hacer eso
     
  7. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,548
    Likes:
    169
    Me comunique con ellos, sus programadores están trabajando y pronto dará una versión en app.
     
  8. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830
    kgb1968 no lo dijo con mala onda si no envia tu correo y pitea como dicen ellos que responden el call center ni saben nada pero por mail queda un registro y ya puedes pitear que reclamas a indecopi la sunat etc que no quieren darte factura y vas a ver como te atienden , en fin nos cuentas como te fue

    sldos