App Ipad 2

Publicado en 'Tablets' por Loverfire, 20 May 2012.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

A mi hermana la regalaron un Ipad 2 nuevo y bueno ella quiere conectar su ipad al pc sin usar el itunes, quiere pasa sus archivos, etc para repoducirlos en el ipad.
    Alguien conoce algún programa gratis para poder conectar el ipad y trasferir archivos? o alguna pagina que me recomienden programa útiles o esenciales para el ipad 2. Gracias.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    De que tipos de archivos estamos hablando? fotos, musica, apps? la unica manera de pasar cosas del ipad a la PC o viceversa es sincronizando con itunes, hay programas para windows que te permiten copiar canciones y otras cosas mas a tu PC directamente, pero creo que tambien requiere del itunes si no las opciones son limitadas. Por alli derrepente hay otra forma, pero me parece que es demasiado complejo.
    Es un hecho que si te compras un ipad, ipod, iphone igual terminaras usando el itunes, no se cual seria el problema, es un reproducto con muchas mas opciones y mas atractivo que el WMP que viene con windows. Saludos

P.D: el programa es copytrans (de pago), ahorita esta en la version 4.

Última edición: 20 May 2012
  3. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    La única forma con que yo lo hago es como dice sebas, mediante la sincronización con el Itunes. No conozco otra forma de hacerlo.
    Pero porqué no deseas utilizar este programa? es sencillo y rápido. El único punto negativo que veo es que solo permite un solo dispositivo para cada cuenta, caso contrario causa conflicto.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

la forma mas practica es usando el itunes, lo bueno que las nuevas versiones no consumen tanto como las anteriores, donde si era un dolor de cabeza al instalarlo, los mp3 los podra sincronizar, pero algunos videos tendra que convertirlos para que el ipad los reproduzca.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Transfiere via DROPBOX y se sincroniza automaticamente con la app en el ipad.

Si quieres transferir estilo PC USB utiliza iPhone explorer. No lo recomiendo pero si eso quieres esta la alternativa.

Aplicaciones esenciales, aver las que yo tengo son :
    Dropbox
    VLC
    Keynote, Pages, Numbers
    Quickoffice
    Shazam o Soundhound
    Adobe Reader
    Cydia
    Facebook
    Twitter
    iMovie
    iPhoto
    IM+ o Windows Live Messenger
    Ecalcu

respecto a una pagina: Ipadizate y Clubifone

Última edición: 20 May 2012
  6. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Tan fácil que es descargarse el iTunes.

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En mi opinion esa dependencia con el itunes lo hace poco practico para mis tareas en mi trabajo.

Saludos