1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

App para controlar consumo de datos

Publicado en 'iPhone' por Juas3, 26 Ene 2013.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Estoy usando My Data Manager y la verdad es que es muy bueno. Me muestra independientemente el consumo de los datos de mi plan y lo que es WiFi.

Hoy me di cuenta que se habían consumido 5Mb mientras dormía; Ok, 5Mb parece poco, pero con un plan de 700MB mensuales, aproximadamente tengo 23MB por día y eso se va en actualizar un par de veces Facebook, una vez Instagram y unos cuantos emails. Entonces estaba buscando otra app que me diga cuanto consume cada app.

Me topé con Onavo Count y Extend que sirve para eso y disque juntas pueden llegar a quintuplicar tus datos, o sea que te ahorran un chupo de megas.

Los instalé, pero cuando quiero ver mis consumos me sale el mensaje "come back soon".

Alguien tiene esta app instalada?

Última edición: 26 Ene 2013

2. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    yo la instale hace unos dias en un iphone 4s y funciona perfectamente disque me salvo 21.6mb (la vez que lo probe usando el 3G mi plan de datos es de 200mb) y al principio si parecia que habia salvado datos puesto que de mi plan de datos tenia consumidos solo 6mb xD peeeeeeeero horas despues cuando volvi a enviar el mensaje al 550(robistar) para saber mis datos consumidos me parece que me contaron lo que supuestamente onavo habia salvado incluso me parecio que se consumio mas de lo que realmente consumi no se que habra pasado ese dia asi que no podria asegurarte nada todavia

Ah y otra cosa lo malo de onavo es que no diferencia entre wifi y 3G pq a mi me aparece que la data total descargada es 1743mb en los ultimos 30 dias que es lo que habre usado cuando estado conectado al wif y que salvo 2% (supongo por que recien lo instale hace poco), lo que si te da cuanto has consumido con cada aplicacion y cuanto te ha salvado en cada aplicacion.

Última edición: 26 Ene 2013
  3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno, empezó a correr la app, pero no sentí cambio alguno, es más mi iPhone empezó a consumir datos sin hacer nada! Cada 15 minutos consumía 250 Kb aprox. Ya no sé que es lo que puede estar pasando.

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    La aplicación es muy buena, yo la uso en mi Samsung la primera es preciso al 95% y la otra no ahorra mucho valgan verdades la he usado tres meses ya lo máximo me habrá ahorrado 5mb por mes. Tengo un plan de 500mb mensuales y me sin de mucha utilidad sobre todo por que probé muchos y este es de lo mejor y encima gratis

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    3G Watchdog

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Cuando calificas de muy buena a la app, te refieres a My Data Mngr, no?

Como ya dije, ya desinstalé Onavo, pero sigo en la búsqueda de una app que me diga cuantos megas consume cada app instalada.

^No encuentro 3G Watchdog.

Dataman Pro hace eso, pero ahora sólo esta disponible para iPad, iTunes retiró la versión para iPhone

http://xvision.me/dataman

Daría lo que sea para que mi plan de 700MB se convierta en uno de 3GB como los antiguos :cray:

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Cuando digo muy buena me refiero a Onavo Count, lo de Onavo Extend no funciona como quisera pero te ahorra unos cuantos mb. 3G Watchdog lo he usado mucho antes de encontrar Onavo no era tan exacto al momento de calcular los mb usados y la version gratuita era muy limitada, al no funcionarme bien la gratuita ni ganas me dio comprar la version PRO.

Saludos

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno, ahora ya no aparece 3G Watchdog en el iTunes. El Onavo Count también te instala un perfil VPN, cosa que no me vacila y no debería de hacer si sólo va a medir cuantos megas gastas.

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Que yo sepa no existe Watchdog para iphone...

10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Entre las 12:30am y las 8:30am, mi iPhone consumió 800Kbs, un promedio de 100Kbs por hora sin hacer nada (yo estaba durmiendo). O sea, en un día se tira unos 2.4MBs... A alguien más le pasa? No es que esté llorando por eso, pero me intriga.

Hasta hace un par de días, en el mismo lapso de tiempo, se tiró 5Mbs y creo saber el motivo, la actualización del server de emails. Tenía configurados 3 emails: iCloud, Gmail y Live (Hotmail). En el tipo de notificaciones iCloud y Live estan en Push y la de Gmail en "obtener cada 15 minutos", quité la última y la puse en "manual" y el consumo disminuyó. Ahora opté por quitar mi cuenta Gmail y que esta me reenvíe los emails entrantes a mi cuenta de iCloud.

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm porque no pones un perfil que desactive tu flujo de datos de cierta hora a cierta hora, yo tengo android,
    EL TEMA DE PERFILES DE DATOS ES PARA QUE DE CIERTA HORA A CIERTA HORA EL EQUIPO, NO CONSUMA DATOS, o que de 9:00 a 18:00 el consumo sea full (para correos etc) de ahi en la noche a partir de las 20:00 hasta las 6:00 del dia siguiente.

saludos..

12. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    La verdad es que no sé si se pueda hacer eso en iOS. Buscaré la forma.