App Youtube en Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por jonatfi, 27 Set 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos, hace unos días adquirí un TV Samsung
    40" H5500 Smart UN40H5500AGXPE

Bueno y encendiendolo actualizó varias cosas y entré a probar el Youtube, me puse a ver una serie de 25 minutos, todo normal pero a los 7 u 8 minutos el app de Youtube se cerró, y al poco rato cargó de nuevo Youtube pero en el menú inicial.

He buscado actualizaciones y me dice que no hay, no se si esto me ocurre a mi o es un problema del app o una actualización del Smart TV.

2. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    trata de hacerle un reset a la tv tambien intenta actualizar el firmware de tu tv y despues de eso actualiza las aplicaciones

tambien fijate si tiene io fija o esta por dchp si esta por dchp cambia a fija

A jonatfi le gustó este mensaje.
  3. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Por eso yo preferi desactivar las actualizaciones de las apps de Samsung, si no te funcionan las soluciones que los compañeros foreros te den aqui, intenta "resetear" el smart como ultimo recurso.

4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Hola, bueno e querido hacerle una actualización al firmware online y bueno lo hizo a la versión 2123. Y revisando la web de samsung e encontrado un firmware versión 2124.3

Eso de resetear voy a ver si resulta, pero eso de "o fija o esta por dchp si esta por dchp cambia a fija", no te entendí bien. Gracias por tu respuesta.

Gracias por tu consejo, veré si es el último recurso hacer esto.

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Con lo de FIJA O DCHP me refiero a la dirección de ip

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ya probé actualizando y reseteando y el youtube sigue igual en videos de más de 20 minutos, se reinicia la app a los 10 ó más minutos. Ahora probé con el youtube desde el navegador y todo normal reproduce todo.

Gracias ahora lo pruebo ya que tengo internet en la tv desde wifi.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Podria ser un bug del software, caballero repórtalo a Samsung con todos los datos de tu TV modelo, serie, cuanto tiempo de comprado tiene, velocidad de internet etc, y cual es la versión de firmware que tiene, ese es el problema de los Smart TV, todo esta "amarrado"

:hi:

Etiquetas: