1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Apple ha vendido 10 millones de iPhones en 2008

Publicado en 'iPhone' por CM PUNK, 7 Oct 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

La compañía de la manzana habría alcanzado la meta autoimpuesta por El Jobso para este año en MacWorld 2007, cifra calificada en su momento como irracional por muchos analistas, que preferían creer en la venta de 7-8 millones de equipos en el periodo.

La actual estimación está basada en el seguimiento de la activación del código IMEI, que es un número único para cada Iphone. Y si bien los escépticos podrán encontrar más de algún error metodológico en el “estudio”, lo cierto es que ya sean 7 o 10 millones, es un buen montón de iPhones. Por algo los otros fabricantes andan buscando su pedazo de torta con la avalancha de iClones que está empezando a llegar a las calles.

Link: iPhone Sales Drastically Surpass Q4 Consensus, Apple Reaches 10 million iPhone Goal (vía CrunchGear)

2. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    si y tengo uno de esos una mravilla , me encanta aunque tambien me gustan otros.

3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    mmmm ps ahora seran 10 000 001 puede que me lo compre tambien :P

4. Gino Paul

Gino Paul Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    confirmado 10 000 001 acabo de adquirir Iphone 3G de 8GB,
    a decir verdad soy un neofito con este aparato, por lo que espero y me ayuden con las funciones de mi equipo.
    Gracias
    salu2

5. avatar

Registro:
    20 Oct 2008
    wauuuuuuuu bien por ellos pes
    jejeje

6. soulfly

soulfly Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    A mí me sorprende esa cantidad, pero me alegro de que haya tenido la aceptación tan grande que tiene. Si no hubiera sido por ello, muchas de las aplicaciones no estarían ahora, y hubiera sido un gasto para muchos.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    lastima ke de aki un año... ya sea obsoleto... :P

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    es verdad...lo que me sorprende es que ya lo hayan bajado tan rapido a prepago:errr:...pero ya saldran otros terminales nuevos....con mejoras supongo...a lo que ofrece:paz:

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pero todos ellos estaran contentos despues de su adquisicion , no lo creo

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo si lo creo... es muy probable que lo hayan comprado por su propaganda y ahora tienen el cel que la propaganda les pinto como el must-have de sus sueños... por ende son felices hasta que el sucesor salga y con el su campaña , enfocada en decir que el anterior iPhone ya no tan bueno es obsoleto y antiguo y para estar a la ultima necesitas el ultimo que salga... y asi

La gente que sabe, rara vez se deja guiar por un comercial, e investiga aunquesea de manera minima, las caracteristicas del equipo, por ende se daria cuenta de que el iPhone no es para ellos (o tal vez si)

11. prometheus1981

prometheus1981 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Cual es el telefono inteligente (Smart Phone) mas popular en Lima? Yo vivo en USA y quiero saber que tipo de telefonos con accesso al internet son los mas populares alla.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que el N95 por tooooda la campaña que le hicieron, el que mas abunde pues definitivamente esta entre algun S60 o el iPhone.

13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lastima que el uiq ya no este

14. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Al parecer ,segun Apple, el iPhone 3GS ha vendido en su primer fin de semana mas de 1 millon de equipos ... que interesante es predecir el futuro cuando se tiene razon.

Una de las personas con falaz y mediaticamente elaborada felicidad artificial despues de comprar su nuevo y superior iPhone 3GS

Última edición: 7 Jul 2009
  15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como decia Kross a mi tampoco me sorprende la cantidad de ventas... y obvio q la gente q lo compro esta mas q feliz... es un celular pintado de la mejor manera... tiene miles de aplicaciones .... tiene funciones muy xeveres... y obviamente son funciones q los q compraron jamas vieron en otros telefonos... x eso lo compraron... pero eso no quita q hay mejores telefonos y mucho mas antiguos...

Por otro lado el 3G S es demasiado alucinante... hace cosas q hasta mi cel de hace 5 años puede hacer pero es mas rapido y tiene la manzana asi q es lo maximo!!! como dije para los usuarios nuevos este es un mundo nuevo y me imagino q cualkiera estaria feliz!!!