[Vendo] Apple Ipad 1 Wifi + 3g 64 Gb + Teclado Bluetooth Targus

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 22 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

APROVECHA ESTA INCREIBLE PROMOCION

VENDO IPAD 1 DE 64 GB CON WIFI Y 3G

En esta oportunidad estoy vendiendo mi IPAD de 1era Generacion en muy buen estado (9/10), con accesorios ORIGINALES (TARGUS) y teclado inalambrico TARGUS.
    IPad 1era Generacion de 64Gb wiffi+ 3G. libre de fabrica para cualquier operador a nivel mundial. esta en excelente estado de pantalla impecable siempre con funda miren las fotos originales. que yo mismo tome.
    Todas las fotos colgadas en el anuncio corresponden al producto en cuestion. Sale todo el paquete JUNTO, NO SALE POR PARTES.

Fotos tomadas el 18/02/13

El paquete que pongo a la venta trae lo siguiente, TODO EL PAQUETE SALE COMPLETO:

• IPAD 1era GENERACION WIFI + 3G de 64 GB (Puedes entrar a Internet con tu chip de movistar o Claro desde cualquier parte del pais a traves de tu plan de datos)
    • Cable de Datos USB y Cargador TARGUS (ORIGINAL)
    • Mica Protectora en pantalla (Puesta desde su compra, nunca sacada)
    • Funda de Cuero
    • Teclado Bluetooth Targus (ORIGINAL)

Bueno el precio FIJO es de 900 SOLES.

Foto tomada el 18/02/13
    He usado el IPAD 1 mas que todo para aplicaciones medicas y redes sociales, por el asunto de mi carrera. Lo compre en 64 GB ya que necesitaba la maxima cantidad de memoria posible por el peso de los libros y aplicaciones que uso en ella.
    El IPAD tiene la version de IOS 5.1.1 por lo cual el software esta liberado para aceptar aplicaciones de desarrolladores independientes de APPLE.
    Hay que tener en cuenta que actualmente este proceso de liberacion de software es COMPLETAMENTE LEGAL en USA y por ende en el resto del mundo
    Foto tomada el 18/02/13

El unico hecho de importancia en el IPAD y que puede reducir su valor es que uno de sus lados o carcasa esta levantado, como se puede apreciar en la foto que he colgado en el anuncio, la he intentado pegar con Tris y otros solventes, pero no se ha logrado ajustar. Esta deformacion solo es ESTETICA, No se nota cuando tiene la funda puesta y NO ALTERA EN NADA LA FUNCIONALIDAD DEL PRODUCTO AL 100%. De hecho coloco el precio FIJO A 900 SOLES, por este detalle ya que una carcasa nueva esta unos 50 dolares o hasta menos dependiendo donde se compre, sino tuviera este desperfecto lo ofreceria a mayor precio.

Foto tomada el 18/02/13

Bueno el precio FIJO es de 900 SOLES.

El precio mas barato y justo en TODO mercado libre PERU por un producto con las caracteristicas que ofrezco.

OBSERVACIONES DE VENTA:

• NO ACEPTO CAMBIOS, NI PRODUCTOS EN PARTE DE PAGO. SOLO EFECTIVO.
    • EL PRECIO ES FIJO FAVOR DE NO INSISTIR EN ALGUN TIPO DE DESCUENTO
    • NO SE ACEPTAN DOLARES SOLO SOLES,
    • LA VENTA EN LIMA SE REALIZARA UNICAMENTE EN EL MEGAPLAZA NORTE O CC PLAZA NORTE, YA QUE AHI CUENTO CON TIENDAS DONDE SE LES PODRA PROBAR EL PRODUCTO AL 100% Y SON LUGARES 100% SEGUROS PARA MI Y EL COMPRADOR, no llevare el producto a otros lugares excepto a Compradores con ALTA REPUTACION en Mercado Libre PERU, usuarios nuevos o con poca reputacion abstenerse de insistir.
    • Si ofertas y no puedes concretar la compra se te calificara NEGATIVO inmediatamente a los 3 dias, y tu cuenta podria ser eliminada.
    • Se realizan envios a todo el PAIS, obviamente previo pago por DEPOSITO a mi cuenta de INTERBANK (solo a mi cuenta de INTERBANK). El envio se realizara segun un medio acordado con el comprador y los gastos de envio, los correra por completo el COMPRADOR.

Editado por el moderador: 23 Feb 2013

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Amigo, quiero comprar pero en el Foro no hay reputación

A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Hola brother disculpa, pero copie el anuncio de mi publicación en mercado libre, si te interesa el iPad puedes mandarme un mensaje privado y coordinamos. Como puedes ver en el foro, tengo buena reputación en mercado libre y soy vendedor de confianza, ya depende de ti.

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Free bump, aprovechen el unico con garantía real

5. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    aun en venta????

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido