Apple: Keynote 9 Septiembre (Mi Pronóstico, resumen y más)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por xanderavalos, 3 Set 2015.

1. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Bueno empezamos, tras infinidad de rumores estos últimos meses, al fin Apple ha confirmado que, como era de esperar, el próximo miércoles 9 de septiembre del 2015 se celebrará una nueva Keynote.

Así, se espera el lanzamiento oficial del sistema operativo de sobremesa OS X El Capitán,iOS 9 o Watch OS, aunque todo parece indicar que también se presentará el nuevo Apple TV, iPhone 6s y 6s Plus.

Sin mas preámbulo he aquí me resumen de to lo que pasará:
    Te resumo la Keynote.
    -Tim Cook sale , muestra un vídeo de la ultima tienda que abrieron, en China y updates de ventas. Te recuerda los miles de millones de usuarios que estan en Apple y las cifras de ventas para que te sientas "parte de algo grande". Palmas rojas de aplausos.
    -Sale Phill y muestra los iPhones, con todo lo que sabemos. Por lo cual te dice tu iPhone que era lo mejor del mundo hasta hace unos segundos, ahora es mas lento que un caracol (ose que no sirve) en comparación del que se viene, te dice necesitas uno nuevo iPhone 6s el cual abre Facebook, Whatsapp y demás apps en 1 segundo mas rápido que el anterior. Palmas rojas de aplausos.
    Craig mostrara IOS9. Palmas rojas de aplausos.
    Kevin presenta Wath OS2. Palmas rojas de aplausos.

Tim Cook sale nuevamente
    "One more thing"
    Y se presenta los iPad Pro y el Apple TV (Te aseguran que vas poder seguir viendo Netflix). La gente enloquece y se para, terminando con unos aplausos.
    - Sale Phill de nuevo y muestra OSX EL CAPITAN, que por fin se van a efoncar a optimizar el sistema y promete y garantiza que tendrán un buen desempeño. Claro solo si tu MAC TIENE SSD.
    Tim resume la Keynote, la mejor que ha habido hasta ahora desde el comienzo de los tiempos. Presenta a alguien que toca. Palmas rojas de aplausos.
    La gente escribe maravillada. No saben como no han podido vivir antes sin esos dispositivos. Necesitan comprarlo. Preguntan cuando esta disponible.
    Blogs y Yotubers te dicen que te mostraran las novedades y lo nunca visto, repiten la presentación, se descargan el software y hacen/repiten lo mismo que la presentación paso por paso.
    La acción se Apple se desploma.
    El día de la venta , Apple vende millones en el primer fin de semana, rompe el récord.
    The End y volver al principio en la siguiente presentación.

A Rostam, thevanesth, FulioMG y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Mas claro que nunca al menos no saca 1 iPhone cada 2 meses (Sony) ni tampoco un Sistema operativo cada medio año (android Lollipo y Android M) :)

3. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Espero el iPhone Rosa.

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Este post es de alguien que ha visto muchas veces una Keynote y será todo tal cuál lo dice.

Con esto de las filtraciones como que hace perder la gracia de todos los eventos de los distintos fabricantes.

A xanderavalos le gustó este mensaje.
  5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Personalmente creo que la serie S, es solo un pequeño upgrade que hacen con los iPhone's. Similar como hacen con las Macs cada 6 meses con el "Early y Mid". No creo que migre al iPhone 6S este año, me quedare con mi 6 Plus 64GB Gold hasta el proximo año (iPhone 7).

Lo que si deseo ver es el nuevo Apple TV y OS X El Capitan en mi Macbook y CustoMac.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Exacto en tu caso migrar del 6Plus al 6SPlus no es un gran cambio, en mi caso yo migro siempre en las series S, por ejemplo yo vengo de un 5S :)

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    De una cosa si estoy seguro, y es que ese mismo día tengo iOS 9 en el iPad

8. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    iOS 9 y sus bloqueadores de publicidad.

A Homer y necktru les gustó este mensaje.
  9. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    De igual manera... solo que hace un par de meses me robaron (5S) y como ya tenia para renovar compre el iphone 6 :plop:
    Ya sabia que saldria el nuevo iphone en estas fechas... pero esperar hasta fines de octubre que llegue a Lima, me volveria loco sin un telefono :paz:

10. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Hubieras esperado con un 4s usado hasta la llegada del 6s

Última edición: 8 Set 2015
  11. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Somos 2. Posiblemente compre el nuevo Apple TV y renueve el iPhone, más es por gusto que por otra cosa (de 6 a 6S, de paso cambio de color):yeah:

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te creo, y para los que tienen un AppleTV lo pueden por ahi el Keynote de mañana.

13. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    También pueden ver los que tienen Windows 10 con su navegador EDGE

14. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Todo genial pero no sacarán el "iPhone 6c" (4 pulgadas) para personas que no quieren un zapatofono, y también parece que los 2GB del iPad Air 2 serán suficientes por ahora.

15. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Si viene el Apple Tv con su Store para Apps, la compro.

16. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    Yo aun sigo en el iOS 7.1 de mi iphone 5s, espero por fin la iOS9 y subo ya que no me gusta estar subiendo cada rato.
    Ando viendo con gusto ese posible Apple TV

17. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Ahi vamos.

18. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues ya empezamos mal.

19. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Definitivamente compraré el Apple TV, no lo tenía, pero ahora si vale la pena xD

20. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    No se el Apple Tv como no me convence tanto, al menos el precio no es tan elevado para el de 32gb, ahora tal vez mejor seria un Fire Tv, aun estoy en duda.

Etiquetas: