Apple : Macbook Air

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por PlaXma, 15 Ene 2008.

1. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007

Se desveló el misterio!

Apple acaba de lanzar la notebook mas delgada del mundo, es demasiado, se imaginan donde va el disco duro, procesador, video y todo? Increible.

No soy fan de las Mac, me gustan pero no me atraen.

veanlo aca : http://www.apple.com/macbookair/

Y los precios dicen : comenzando desde USD $1799 :D

habra que probarla alguna vez.

2. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Verdaderamente es muy impresionante lo delgada que es esta portatil, pero que tan conveniente podria ser, si bien es muy delgada no es la más ligera del mercado, además no trae unidad optica, tampoco destaca por su autonomía (por su concepto de ultraportatil) y por el precio que se menciona (USA) creo que aparecerán mejores opciones en el mercado, me parece que venderá más por imagen que por ser un ultraportatil que se destaque por sus caracteristicas.

3. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
  4. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Otra clasica de Apple, tratar de vender más por la elegancia que por las caracteristicas internas, lo mismo que el iphone y el ipod, en el mercado se encuentran mejores modelos y más baratos.

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    La única competencia que le vi son los que tiene Sony, y están más de $3000, lo que no consideraría "menores precios".

6. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    Varios tecnófilos ya han soltado críticas hacia la Macbook Air, la nueva portátil de Apple que presentó el 16 de enero en la feria MacWorld que se realiza en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) "Algunos están decepcionados cuesta casi el doble que el peor de los MacBook, y tiene menos expansión, menos puertos externos, menos espacio y es más lento" aseguran pero también ha sido objeto de alabanzas y comparaciones, como las que hace la versión en español de Gizmondo, en donde presentan imágenes y un video en el que comparan las dimensiones entre las computadoras portátiles Sony vaio TZ y a la Asus Eee Pc y la MacBook Air considerada la portátil más delgada del mundo bueno es cuestión de gustos.