1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Apple muestra fotos tomadas con el iPhone 5

Publicado en 'iPhone' por CallejeroVIP, 13 Set 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Algunas caracteristicas de la camara:

Camara de ocho megapíxels (resolución de 3264x2448), la apertura focal de 2.4 (por 2.6 del Galaxy S III o 2.0 del Nokia Lumia 920). La velocidad de disparo es un 40 % más rápida que en el iPhone 4S, y tiene un modo dinámico para capturar fotografías en condiciones de baja luminosidad y detección facial de hasta diez caras.

Fotos en la web de Apple:

http://www.apple.com/iphone/gallery/

Par de fotos:

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Lo mismo se veia con las fotos tomadas en el Galaxy S3 que eran una pasada pero la realidad no es la misma tal vez exceptuando usar un tripode y con niveles de luz optimas. ¬¬

3. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Se ven muy buenas :w0w:

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo no me puedo quejar de las fotos que saco con mi iphone4S en varias condiciones, se ve buena la cámara del iphone5 pero la verdad de un 4S a un 5 no hay tanta diferencia.

He probado las cámaras del S3 y del Arc S y también de una note la verdad son fotos (bajo mi ojo de usuario normal y fotógrafo casual) son muy parecidas!! Por no decir casi iguales! Las de la Note y S3 son algo oscuras tendrías que modificar algunos parámetros de la cámara pero la weba! Lo que cuenta es e automático ! El Sony si es buena cámara pero los colores son muy irreales como los del S3 y el iPhone4S saca lo que es pero falla en tomas oscuras y el flash no es tan potente para objetivos de. 4 metros a más

5. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    La camara del iPhone 5 es "alli no mas" pero yo no ando buscando tomas super espectaculares asi que ando satisfecho.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo mismo digo yo desde el iphone4 para que más ya si quiero más mejor compro una cámara digital de verdad! Y la verdad saca tan buenas fotos que desde que tengo el N8 hace ya 2 años deje de usar cámara compacta de ahí me pase al iphone4 y tampoco me vi en la obligación de sacar una cámara digital aparte

Aquí un par de fotos que estoy seguro mi Sony del 2007 ultra compacta pudo haber sacado con las justas

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 17 Oct 2012
    A knight4000 le gustó este mensaje.
Etiquetas: