Apple Music

Publicado en 'Audio y Video' por necktru, 30 Jun 2015.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hoy salió junto con iOS 8.4 la primera versión de Apple Music
    Abro este tema para discutir las bondades y desventajas de este nuevo servicio de streaming.

En lo personal ya tengo iOS 8.4 en mi iPad, llegando a casa me suscribo por 3 meses para probar, también soy usuario de Spotify Premium, así que veremos con cual quedarnos, me llama la atencion el hecho de tener una suscripción familiar, algo que le reclamo a Spotify es el hecho de que con una sola cuenta no se pueda tocar musica en 2 dispositivos distintos simultaneamente.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Actualizando mi Hackintosh iTunes 12.2

Beats1 esta genial, tambien un detalle cambio el icono de iTunes.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Según parece han salido con precios diferenciados por regiones. Para Perú, el plan familiar (6 personas) de $8.99/mes sale a $1.49 por persona al mes, osea algo de S/. 60 al año por música legal y en abundancia. No está nada mal :yeah:

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Trent casi me esta convenciendo, los de Apple son unos capos para vender sus productos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    y no hay para Android

6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si estara disponible en Android pero llegara todavia dentro de unos meses.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Hay forma de cambiar la calidad de la musica?? para medir en ancho de banda que gasta??

8. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Actualmente tengo el spotify mmmm , valdrá la pena este nuevo servicio ... ¿ alguien ya lo probó ?

9. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    No hay forma de cambiar la calidad de la música. Lo que no ha dicho oficialmente Apple es justamente cuál es esa calidad de su streaming. Tampoco el codec que utiliza (supongo que será AAC). De cualquier forma, he escuchado Apple Music y Spotify y no siento casi diferencia. No podría decir cuál suena mejor.

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Lo estoy probando, puedes hacerlo desde el itunes en tu pc por 3 meses gratis.
    Estoy agregando musica como loco, basicamente la misma que tenia en spotify, por ahora se escucha muy bien, y lo mejor es lo de compartir en familia, vere como se integra con mi ipad y los iphone/ipad de mis hermanos.

Por ahora el itunes le da mil patadas a la app de spotify en lo que es windows, incluso si buscas a un artista hay videos los cuales tambien puedes agregar a tu biblioteca.

A ferjhm le gustó este mensaje.
  11. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Que hay sobre music asiatica, no me gusta estar descargando software a cada rato en mi pc solo para probar xD.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Dime artistas y te digo si hay o no

13. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Ok te dejo artistas con las canciones que prefierios, gracias gran Necktru !

Ayaka - hajimari no toki
    utada hikaru - automatic
    clazziquai - after love
    bodyslam - poison

Solo grupos
    sistar
    girls day
    girls generation

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Servido, tambien hay playlist de jpop y demas creados por el mismo Apple.

15. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    OH WOW. Eso aumenta mas mis chances de registrarme en apple music ya que Spotify no las tiene! Voy a descargar el itunes para pc XD y ojala ya lo saquen para android.

Gracias!

16. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola a Todos!! Habría que tener en cuenta el formato usado -no es lo mismo MP3 que AAC- y otros detalles técnicos, sólo los oídos más entrenados podrían llegar a notar tales diferencias. Lo que sí es cierto es que Eddy Cue confirmó que el streaming es adaptativo. Es decir, según la conexión que estemos usando y su calidad el bitrate será diferente. Saludos a Todos!!

Fuente: https://twitter.com/cue/status/616117011161034752

17. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Bueno yo tengo oido entrenado, y puedo rapidamente escuchar que tal es la calidad y como suenan todos los instrumentos. (no es por presumir pero toque guitarra unos anios). Por ahora solo voy a esperar que llegue a android, no se porque no confio en itunes para mi pc. Sera porque es un software bien pesado o al menos lo era hace 3 anios.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Una duda, como funciona lo de la biblioteca de icloud?
    Pues ayer en mi laptop(que no tiene ningun mp3) me puse a agregar musica (discos) del apple music y las mismas aparecen en mi iPad, pero cuando fui a mi pc de casa, en mi iTunes ya tenía unos 30Gb de musica en mp3 desde mucho antes, y el iTunes comenzó a sincronizar toda esa musica con mi cuenta de iCloud, lo que no se es que si esta subiendo los mp3 a la nube porque ahora en mi ipad y laptop aparecen esos mp3 que tenia en casa como para bajar de la nube, no se si solo ha sincronizado los titulos de los discos o en verdad ha subido los mp3 a la nube(lo cual tardaría meses con la ridicula velocidad de subida que tengo). En caso que solo haya sincronizado los titulos y me ofreza ahora el album original para descargar todo bien, pero como es que tiene tambien los mp3 que no tenian ni artista ni disco bien etiquetado y ahora me aparecen para escuchar en cualquier dispositivo, no puede ser que tan rapido haya subido los mp3 a la nube y sería demasiado espacio.

19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si tienen a Nana Mizuki, enhorabuena.

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  20. rortigas

rortigas Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Una consulta, con la última actualización del iPhone he perdido la capacidad de sincronizar la música de mi computadora al celular. No puedo actualizar el iTunes a la última versión aparecida hoy. ¿A alguien más le pasa lo mismo?