1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Apple reemplazará cargadores de iPhone 3G

Publicado en 'iPhone' por CM PUNK, 20 Set 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

¡Atención, dueños de manzanas3G! Apple ha pedido encarecidamente que dejes de usar tu cargador, pues descubrieron que en partidas del aparato vendidas en Estados Unidos, Japón, Canadá, Mexico, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica y/o Panamá fueron provistos adaptadores de corriente defectuosos, los cuales podrían provocar accidentes eléctricos con resultados potencialmente dañinos para tu integridad física.

El problema, según los Steve-Boys.

Hay dos formas para lograr el reemplazo: puedes clickear acá y pedir tu reemplazo vía Internet. La otra forma es pedir uno directamente en tu distribuidor autorizado Apple favorito. En ambos casos, los cargadores comenzarán a ser distribuídos a contar del 10 de octubre.

Hasta esa fecha, y para evitar problemas, Apple te recomienda que cargues tu teléfono con el cable USB provisto en el pack del equipo. Eso, o corres el riesgo de convertirte en una croqueta humana.

Link: Programa de intercambio de adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple (Apple Inc.)

Saludos! :yeah:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    un puntos menos para el iphone. :paz:

3. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Hubiera leido esto antes... pero cuando compre el iphone los CDSM de Claro no me dixeron ni mierd...!!!... conecte mi iphone 3g al tomacorriente, y cuando hubo un apagon en mi house y volvió, mi pobre iphone se quedo paralizado... tuve que esperar a que se agote la batería y gracias a DIOS vovlió a funcionar normal!!!....

4. gonzalezmara96

gonzalezmara96 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Y bueno si, es otro punto en contra del iPhone... Igual casi todos los aparatos de última tecnología suelen tener alguna pega, y también, justo a veces nos toca un modelo defectuoso, y pum!

Pero yo aún no he tenido ningún problema, claro que utilizo el cargador usb :biggrin:

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pásense a Android! :w0w: