Apple tras los empleados de Google Maps ............

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por diego2012, 25 Set 2012.

1. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

"De hecho, Apple ya lleva tiempo detrás de estos trabajadores, según aseguró uno de ellos a TechCrunch. De todos modos, no sólo los antiguos empleados del buscador pueden optar a estos empleos, pues Apple se ha propuesto arreglar sus mapas y para ello necesita tanto talento como pueda conseguir."

http://www.abc.es/20120925/tecnologia/abci-apple-contrata-google-maps-201209251144.html

Esto no va terminar bien :plop::plop:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hablan de mas de 1000 trabajadores, pero al final los que hacen que los mapas funcionen bien estan en la india, por lo tanto deben ir a reclutar gente por esos lares y no en USA...

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Esto parece bien, porque la competencia genera productos cada vez mejores...

Los q ganamos somos nosotros, los usuarios.

Saludos.:)

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Todo por que Steve Jobs se peleó con Google por sacar el SO Android.

Ahora los mapas de Apple apestan, sólo funcionan en EEUU, qué tal Fail! :D

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mismo caso, Samsung - LG, la Primera acuaso a la Segunda de Robar sus Empleados para Robarse su Tecnologia OLED... En fin..

Y creo que si no me equivoco LG esta con Apple para el Desarrollo de la Apple TV... Falta que LG le meta la Tecnologia OLED de Samsung al Apple TV ¬¬

Bueno.. Aun que nose si seguiera en Planes eso de "Apple TV" :mmm:

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Y Google no va a mover un dedo para que Apple salga del rollo

" Google no ha hecho ningún movimiento para ofrecer Google Maps en el iPhone 5 de Apple, según el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt. En Google han lamentado la decisión de Google de sustituir su servicio y han asegurado que su retorno es cuestión de Apple. Los de Cupertino han decidido prescindir del servicio de Google y han creado uno propio. "

http://www.latercera.com/noticia/te...e-preparada-una-app-de-mapas-para-apple.shtml

Que papa caliente

:w0w::plop:

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    yo sigo con mi ios 5.1 y google maps. me dió pena q ese mapa de apple sea una tontería, hasta entonces me quedo con mi ios y q les den por el c*** a esos diseñadores :biggrin:

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ellos mismo tiraron al Tacho Google Maps, ahora que se las vean solos.. Eso es lo que dira Google

En fin... Todo lo que hace Apple para Independizarse de Google (Propietaria de Android, su Competencia en SO) y de Samsung (Uno de sus Mayor Abastecedores de Piezas)

Unos Meses mas, la Manzana por hay no me Sorprenderia con una Posible compra de una Empresa que Este Ligada a Mapas.. :cafe:

A diego2012 le gustó este mensaje.
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010