1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

APPS para motorola

Publicado en 'Motorola' por CHOCA, 27 Ene 2016.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados foreros en base a su amplia experiencia con equipos motorola quería solicitar su colaboración para colocar algunas apps imprescindibles en mi equipo celular motorola como:
    Ahorrador de energía
    Antivirus
    limpiador de cache
    reproductor de musica
    teclado
    etc
    espero su colaboracion y opiniones al respecto
    gracias

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    teclado de google, reproductor de musia google music, antivirus no existe, ahorrador de energia battery doctor, limpiador de cache clean master..
    Si tienes dinero en tu cartera del play store, compra el reproductor power amp.

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    el clean master lo estoy usando y si es muy bueno tiene muchas opciones faciles de usar y si necesitaba esa app para ahorrar bateria, ahora la probare en mi Moto X

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Antivirus: Avast.
    Limpiador de caché: Avast cleanup.
    Ahorrador de batería: Avast battery saber.
    Reproductor de Música: Playerpro.
    Teclado: Google.
    Reproductor de Vídeo: Moboplayerpro.

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Nada de lo que mencionas es relevante excepto el reproductor de música y el teclado.

7. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Como usuario hasta hace poco de un Moto G LTE te puedo recomendar las apps que usaba yo, ya que los motorola al ser casi un android puro no trae muchas app. Ahora soy usuario de un Huawei que ya trae varias apps equivalentes a los mencionado, incluso tiene su propio Clean Master. mis recomendaciones serían:

Como reproductor puedes bajarte el "Reproductor de música: Rocket", a pesar de ser versión pro (existe la versión de pago) tiene dos buenas razones: organización en carpetas y colocar algún MP3 como Ringtone. El clean master es bueno para limpiar caché además te da sugerencias de app de seguridad. El teclado pues usa el de Google y no lo necesitaras descargar porque viene por defecto instalado en cualquier Motorola. Si tu motorola tiene el KitKat y quieres usar el flash led como linterna puedes descargar la aplicación "linterna LED" lo importante es que mantiene la luz cuando el equipo esta bloqueado, si es lollipop ya no es neceraria la app porque ya tiene una linterna incorporada en la barra de notificaciones. Como explorador de archivos te recomiendo "Amaze File Manager" para que ordenes tus ficheros. Si queires un calendario en una de las pantallas el Widget "Mont Calendar Widget" sirve. Ahorrador de energía no usaba pero puedes instalar " battery doctor".

8. VaneC

VaneC Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Yo uso el teclado de Swift key , el ahorrador de batería de DU battery saver y Melo cloud para la música