Aprendan a Modificar sus Pc´s

Publicado en 'Más allá del teclado' por DAVID_ELUNICO, 26 Jun 2011.

1. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Bueno en vista que se cerro el post anterior estoy habriendo este nuevo, a diferencia del otro , voy empesar subiendo las fotos de mi case que e modificado , q aun lo estoy armando, tambien les enseñare a poner los led y cualquier otra modificacion q ustedes quieran aprender pueden preguntar.

Estoy a la espera de algo nuevo q me esta llegando en estos dias y la presento completa , saludos.

Última edición: 26 Jun 2011
    A Leonardo, akemura y Metalero AmD les gustó este mensaje.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    tu sigue adelante... vamos haber como te queda al final... pero eso si las imagenes ponlas mas chicas... o pon es SPOILER... saludos!! :hi:

A DAVID_ELUNICO le gustó este mensaje.
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Agresiva la gente ultimamamente :risota:

Naaa, soy de la opinion de que hay que dar la oportunidad de ver el trabajo terminado y despues opinar, bueno sobre las fotos si es verdad incomoda un poco pero supongo que el hombre reducira el tamaño de las pic's en su proxima publicacion, por lo pronto ctrl - o guardar la imagen y verla con el visor de imagenes de windows.

Saludos man y suerte en tu modificacion :yeah:

Última edición: 26 Jun 2011
  4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    adelante con tu trabajo, espero las fotos finales

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    La idea es q lleva 2 cooler de 140 mm en la base , algo asi.

6. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    las imagenes las veo bien (pequeñas) o es que acaso ya las modifico?

David que case es?
    como es un trabajo de modding podrias empezar detallando datos tecnicos como case materiales etc y de ser posible indicar que modificacion tienes planeado. /ccreo que es algo basico en cualquier proyecto

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Ok, voy a ver si, modifico el encabezado o mas abajo lo pongo, buen dato, saludos

8. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Pobre banca de color celeste..! xD ayer me fui a sodimac a compra el dremel..
    venden uno suelto y otro con caja a 327 lucas + extencion...

Me lo compro suelto!! que acc. necesito?

David tambien pintaste el interior de tu case? o ya venia negro el mio es color
    lata sin pintar...

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Disculpa q te responda tan tarde , pero recien regreso a mi casa.

Pues el mio me vino en una cajita , el dremel con una cajita azul con algunos accesorios de regalo.

Pues adicionalmente em compre unos accesorios q costaron 20 soles, ya q los mismos dremel estaban en 200 soles segun lo q me dijeron.

Lo q mas se usa es el disco abrasibo, creo q asi se llama, es un disco de corte para metal. aqui las imagenes de la cajita q me compre adicioanl, pero como se daran cuenta ya no esta completa , saludos.

Adicional a esto , tambien es necesario una remachadora, para poder desmontar todo el case y poder volverlo a armar .

A DrKalyMaster y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  10. RenzoTarazona

RenzoTarazona Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    ese kit parece chancho, lo hubieras comprando en autorex mejor

11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Mi case en stock es este modelo, un Micronics Alien, solo q me estafaron con las patitas por q no me las dieron.

Este case viene con una d elas tapas con un acrilico transparente, asi q esa modificacion no la e hecho yo, pero en caso quisera hacer es muy facil hacerlo.

La primera modificacion q hice fue hacerle huecos en la parte delantera para coolocar 2 cooler de 80 mm, por dentro con la finalidad de refrigerar mi tarjeta grafica .

La segunda modificacion q hice fue la de colocar un cooler de 120 mm , en la parte transparente, pues daba una mejro refrigeracion a la grafica ya q esta alfrente de esta .

La idea es :

1- Pintarla de negro para darle una mejor apariencia

2- Agregarle algunos cooler para mejor refrigeracion

3- cambiar de posicion la bahia del disco duro, para darle mas espacio.

Fijense en la bahia de disco duro, le e cambiado de posicion, aparte q me proporciona mas espacio, tambien es mas facil para esconder los cables.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 21:42 -----

Si es verdad brother , peor no habia mucho presupuesto y como comprenderan , tengo q pagar algo mas por q nadie te hace el favor gratiol.

Última edición: 27 Jun 2011
  12. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    a super case david muy buena idea de la ventilacion abajo es muy efectiva lo podrias hacer en la parte superior, puedes ponrerlo algo de color alusivo al tema alien tal ves alguna calcomanias suerte
    que tipo de pintura usaste para el intreriror

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    El detalle es q en la parte superior tiene una decoracion q sobre sale y me ocupa mucho espacio, estaba pensando en quitarle epro queda feo, asi q habra q pensarla bien como modificar esa parte.

La pintura q uso es esmalte sintetico, en CPP, pero antes de pintar tienes q lijar toda la parte a pintar , primero con una lija gruesa cosa q sacas la pintura antigua y luego una lija mas fina para darle suabidad al metal.

Por el momento solo voy a hacer esa parte de pintura, ya q es un poco trabajo, pero si le e hecho varias cositas interesantes en todo el case, espero q les guste una ves armado, pues como les repito, solo estoy a la espera de un componente q compre a ultima hora. saludos

14. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Pero aquí el acabado de la pintura tiene mala pinta, con que pintaste? spray ó brocha?

15. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

No es ni spray ni brocha, con el spray de lata , la pintura no cubria bien y con la brocha quedaba como barreteado, asi q use una esponja y le di una testura como esa pintura q se cocina ene le horno, no me acuerdo como se llama , pero queda muy bien despues tomare una foto mas cerca para q se vea mejor la pintura, saludos

16. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno yo quiero cortar la lata del lado izquierdo para poner un diseño y que retroilumine con el led azul de los coolers el problema es con que lo corto, ^^

17. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Este tema ya es otra cosa ps brother! bien ahi :) , estare atento al tema.

saludos!

18. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Hola es muy sencillo, primero debes diseñar el modelo en q lo vas a cortar, para esto puedes usar un plumon indeleble q resalte o puedes hacerlo con un papel de stiker.

En las librerias hay un papel como de stiker , lo venden por pliegos no es muy caro y con ese lo puedes recortar al tamaño A4 y imprimirlo, cosa q puedes hacer diseños de pintura y corte.

Yo lo use para pintar, ya q para corte solo marque con un clavo.

Adicional a esto , tienes q tener una herramienta Dremel o una molodora, el detalle es q la moladora no tiene velocidades y pueda q se te pase si no calculas bien.

Para un corte en metal exite unos discos abrasibos , los cuales cortar el metal como si fuera mantequilla.

En los kit tambien vienen unas como piedritas redondas color azul, con esa puedes usarla para suavizar los bordes cortados.

El acrilico , lo venden en una galeria q esta al costado del hueco , en AV. Abancay , al costado hay una galeria q hace todo lo q son llaveros y esas cosas, ahi les pides q te vendan un pedaso a la medida q tu has cortado , dejandole entre 1 o 2 centimetros a cada lado.

Para ponerlo puedes optar por ponerlo con tornillos o puedes usar silicona , pero te recomiendo q sea con tornillos, solo trata de buscar unos bacanes.

Primero marcas donde crees q puedan ir los tornillos, luego hace el hueco, despues colocas el acrilico debajo bien centrado y con un plumon marcas donde estan los huecos del primero para q concuerden.

Y listo tapa nueva

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  19. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    no px loco eso te sale caro del papel de stickers A4 mejor corre donde tunean los autos comprate 1 soles o 5 soles de vinil... te sale mucho mas barato... y se pega mejor... yo uso eso para mis CUBOS RUBIKS o SPEEDCUBES ya k soy fanatico de esos puzzles...

Saludos!! :hi:

20. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Aca no hay ese vinilico, y ni creas ese papel delq les hablo esta en 3 soles una plancha como del tamaño de una cartulina, ese mismo tambien utilizo para hacer mis antenas , pues vinilico no hay , saludos