Aprender a amar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por aronhxc, 31 Jul 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Quiero aprender sobre partes de una PC (procesadores, tarjetas de video, placa madre) todo lo que necesito para poder ir preparado para armar una pc gamer o de diseñador(recomendar a personas que tengan determinado presupuesto, etc) o sea, saber sobre los modelos actuales y mas potentes de cada marca. Pero no se por donde comenzar ni en donde comenzar. En todos los hilos que leo de cualquier foro, la mayoria de personas ya habla usando conocimientos que alguien que recien quiere empezar a aprender no entenderia; y por lo tanto, no aprende...

No se que hacer :( Quiero aprender cosas aparte de las que me enseñan en la universidad(economia :'() y por mi parte ya aprendi un poco sobre diseño y edicion, como tambien de fisicoculturismo, dietas y nutricion, pero tambien quisiera aprender aparte esto porque me apasiona xd

Última edición: 31 Jul 2013

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
  3. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Para aprender no es necesario recurrir a foros, eso es ya para ver opiniones de diferentes marcas y cual es de sus favoritas, un forista te puede decir que una marca "B" es buena y la marca "M" es mala, pero para otro forista te puede decir lo contrario, muchas veces aquí en los foros encontramos FANSBOY, muy pocos dejaran sus gustos para recomendarte un determinado hardware que ellos no usen. :yeah: :yeah:

Yo comencé leyendo todo las paginas de internet sobre estos temas y tratando de entender su tecnología por ejemplo que difernecia encuentras entre una GTX 760 de 2Gb 256 Bits con una GTX 780 de 2Gb 256 Bits (No me digas que uno es 760 y otro 780 :risota: :risota: ) siempre es bueno saber y luego recurrir a foros para ver sus opiniones y como les resulto ese componente.

Ya todos saben teoría (Especificaciones) es muy diferente a la practica (Rendimiento).

Saludos :biggrin: :biggrin:

4. diegoal99

diegoal99 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    yo comenzo como tu recorriendo a cualquier sitio donde pueda encontrar info

hoy por hoy no me connsideo un exprto pero si un conocedor

si estas interesado en que te ayude dame un like o un mensaje privado o incluso aqui nomas y yo te ayudare

5. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Si quieres te enseño, y de ahi cordinamos el honorario.