1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aprender a crear pagina web

Publicado en 'Webmasters' por luisppk, 2 Mar 2014.

1. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Tengo experiencia manejando software variado, pero aun no he creado mi propia pagina web.
    He ido a algunos lugares y el mas caro me pidó S/1700 y el mas barato S/700 soles.
    No quiero nada muy extraordinario. tan solo una 4 paginas mostrando información de una empresa que ofrece sus servicios contables.

No es necesario youtube, cosas moviendose o que el puntero del mouse deje corazoncitos en su camino por la pantalla.

Como no hay apuro, estoy pensando seriamente en llevar unas clases. creo que me servirá a futuro y me evitaré muchos dolores de cabeza buscando al indicado para hacerme cualquier trabajo similar.

En todo caso, deseo saber si hay en Lima algun instituto que ofrezca con clases libres y que no sobrepase los 2 meses. Yo trabajo y es algo complicado combinarlo con los estudios, aunque sé que vale la pena.

También he visto manuales en pdf y online, indicando 'todos los trucos' para aprender desde cero. Incluso algunas paginas web como aulafacil, en donde el curso es gratuito.

---

Si alguien tiene experiencia en el tema, agradecería una orientación al respecto.

2. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    En alfonso ugarte y en wilsson hay varios instituto de mala muerte

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    disculpa que me entrometa pero debido al caso... quisiera que no me reportes lo que yo voy a preguntar te agradeceria mucho...!

gente ami tambien me entro la curiosidad.... como mi primo me vee mucho en la computadora... y el cree yo soy un mostro en la computacion o algo asi... me dijo que le ayudara en este tema...! el mando a hacer esta wed hace 3 meses....!

http://ferrerasperu.com/

los wedmaster expertos... me podrian decir cuanto tiempo llevaria hacer esta pagina y cuanto cobrarian...! que quede claro yo no diseño paginas wed solo me dedico a los juegos y al diseño grafico...!

diganme cuanto cobrarían... y cuanto demorarían en hacerla... y les dire cuantas historias tiene esta wed para que se realice....! no escribo los problemas que tuvo mi primo... x que como dije no se cuanto cobran por hacer una wed...

he preguntado por wilson y cobran por caras y imagenes... por eso quisiera que se fijen bien ya que la wed tiene mas como 150 imagenes...! la cual se las proporciono mi primo en formato jpg...!

antes de malear al que la diseño que fue un profesor de idat...! quisiera que me digan lo que pregunte,,,,,! ya que quiero ayudarlo...!

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Bueno no creo que te tome mas de una tarde realizarla y eso que los mas expertos la hacen en un par de horas y jugando dota2 de paso. :risota:

5. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Hola como dices supongo tienes conocimiento en Php, Html, Css y JavaScrip, etc o Flash para que realices tu propia pagina web o me equivoco. :) :jum: :P

6. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El que utiliza Flash en una página se quedó atrasado unos años, actualmente es un error incluirlo en el diseño web.

A Panchis le gustó este mensaje.
  7. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

totalmente el flash ya murió, si quieres que se vea desde un celular no uses flash. Se que android puede soportar flash pero no lo hace bien.

8. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Al decir que tengo experiencia en software, me refiero a que conozco lenguajes de programación y he diseñado varios a lo largo de los años a pesar que últimamente me dedico a otra cosa.
    También tengo experiencia en procesamiento de videos y como hobby, me dedico en mis tiempos libres a procesar y subtitular videos de todo tipo, para publicarlos en internet (peliculas, anime, musicales, etc).
    Manejo muy bien software de oficina, e incluso aspectos técnicos de las pc.

Sin embargo, lo que no tengo experiencia es en crear la pagina web o en como subirlo a un lugar (hosting) que la empresa ya viene pagando desde hace 1 año y lo único que tiene es una imagen (logo) a mitad de la pagina.

Como dije... no tengo apuro, pero me gustaría conocer las experiencias respecto a lo que me pueda ayudar a solucionar el tema del que hablo.

9. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013

No es por promocionarme pero un curso rapido de de diseño web no aprenderás mucho ya que serán varios y no tendrás tiempo para realizar consultas por el limitado tiempo.

Yo puedo darte clases particulares en tu computadora empezando de 0 y con lo ultimo de la web el contenido de las clases serian:

-Instalación de programás profesionales para el desarrollo y diseño web .
    -Programación en html5 y css3
    -Programación en PHP5 y mysql
    -Ultimo en tendencias web (Responsive design)
    -Photoshop CS...
    -Configuración y compra de servidor y dominio.
    -Tips para un mejor desarollo.
    -SEO, Adword, etc
    En pocas palabras ten eseñare todo lo que me ha hecho un buen profesional competitivo, no tienes que saber nada empezaremos de 0 las clases serían sábados y domingo solo te cobraria por hora 40 soles el tiempo que necesites claro si estas en lima.

10. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    hola y en cuanto tiempo estimas que tomaria aprender todo eso, para sacar cuentas de cuanto es la inversión.

11. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    bueno esa pagina no esta para mas de 4 a 5 horas dedicadas no es nada del otro mundo.
    Si quieres aprender html y css que son muy faciles, puedes ver videos de internet o en ya.com.ar enserio que son faciles y en javascript ya te tomara un poquito mas de tiempo :)

12. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Me parece que no has leido o tan siquiera comprendido lo que escribí...

Lo que deseo, es algo SIMPLE para la empresa. Obviamente me gustaría aprender algo en el camino de hacerlo, pero tampoco a los extremos que ofreces.

En Cesca, clases de 2 horas, L-m-V, me cobran al mes S/210 soles.
    A la semana son 6 horas y el mes tiene 4 semanas (6 x 4 = 24 horas) y media (+ 2 horas) que hace un total de = 26.

Es decir: S/210 soles ÷ 26 horas = S/8.077 soles

Tu oferta es:
    S/40 soles por hora.
    En 26 horas = S/1040 soles.

Intentas cobrar 5 veces mas.
    En realidad no es promoción... :hi:

Ademas, has metido una lista tremenda de cosas por enseñar, que probablemente no utilice pues como expliqué en mi post (que al parecer no entendiste), es para hacer una sencilla pagina web. NO ES PARA DEDICARME A DISEÑARLAS.

Justamente eso le decía yo a un jovencito que trajeron a la oficina para hacerlo.
    Le explicamos que no queríamos vender nada y tan solo era mostrar la información de la empresa.
    Al final salieron 4 opciones en el menú principal, con un promedio de 3 opciones por cada una.
    Sencillo, sin videos, 3 fotos en total y de colores sobrios.

13. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013

Señor he puesto de color rojo lo que usted pide :
    -Por su trabajo usted no puede asistir a clases o cursos por eso mi propuesta.
    -En CESCA le enseñan muy básico lo mismo seria que usted aprender en youtube o en algún tutorial en internet, sus compañeros retrasarán la clase.

Pero como me aclara en su ultimo comentario usted quiere aprender lo básico para colgar y estoy seguro que en internet puede conseguir lo que busca pero su presencia en internet no tendrá ningún resultado como muchas páginas hechas en Wilson o egresados de CESCA, cualquiera puede aprender hacer una página web pero hacer que vendan es otro nivel de aprendizaje.

-Yo le ofrecí clases personalizadas de años de estudio y experiencia es un buen precio
    Ya que le he ofrecido lo que prendí en 3 años de estudio de diseño + 1 programación + diversos cursos de marketing. para alguien que realmente quiere aprender y trabajar en el rubro.

Si solo quiere realizar/subir su página web contable podríamos llegar a un acuerdo tomare en cuenta que usted se esta iniciando y quiere que su Estudio Contable tenga presencia en internet, Considerando lo que dijo: "He ido a algunos lugares y el mas caro me pidió S/1700 y el mas barato S/700 soles.

hágame una propuesta por privado cuanto podría pagar por realizar su página web y lleguemos a un acuerdo.

Espero no haya tomado a mal mi comentario.
    Saludos

Última edición: 11 Mar 2014
  14. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Lo cual significa, que es TODO LO QUE NECESITO.
    -----------------------------------------------------------------
    Lo cual significa, que estoy investigando opciones. (Opciones= alternativas para tomar una decisión)
    -----------------------------------------------------
    Lo cual significa que no puedo combinar estudios y trabajo por mas de ese tiempo.
    ¿Las clases que ofreces en todos los cursos de tu lista, se pueden llevar en 2 meses o menos? (obviamente aprendiéndolos)

-----------------------------------------------------------
    Aquí nuevamente repito lo dicho en mi post principal. Tú podrás ser un genio creador de paginas web que vendan, pero careces de comprensión de lectura...
    Aquí por qué:

Lo cual quiere decir, OFRECEMOS nuestros servicios. <-- (ofrecer no es vender. Damos servicios acorde a solicitudes. No 'vendemos' productos. Nuestro mercado no es el publico general, sino las empresas privadas y del gobierno, las cuales JAMAS contratan SERVICIOS CONTABLES buscando en internet. Es solo para referencia. Por eso necesitamos una pagina sencilla, pero sobria y 'bonita'.)

------

Lamento decirlo, pero en nuestra búsqueda nos hemos encontrado con quienes nos ofrecen incluso ubicarnos en los primeros puestos de google (piden mil dolares)... y cuando les dijimos que eso no nos interesaba... ¡Nos dijeron que sus servicios eran caros por ello y si queríamos otra cosa, que busquemos en otra parte! :paz:

Buscamos y encontramos un jovencito que realizó lo que pedíamos en 1 dia. Al verlo fácil, nos cobró comodo y debido a ello, lo recomendamos con algunos de nuestros clientes (a quienes prestamos servicios) que querían hacer mejoras o crear nuevas paginas web.
    Él...:wow:

En cuanto a mi... como dije, no tengo apuro... descargué algunos manuales de internet, pues como dijeron que CUALQUIERA puede aprender (y ver youtube)... comenzaré por ahí.
    Luego, esperaré mis vacaciones, que falta poco y entraré aunque sea un mes a algún lugar a estudiar (no necesariamente Cesca).

Es todo, gracias. :hi:
    Pueden cerrar el tema.

Última edición: 11 Mar 2014
    A Panchis le gustó este mensaje.
  15. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    luisppk ... soy estudiante de 4 ciclo.. y me encantaria hacer ese tipo de trabajitos :) si tienes algun trabajito me puedes contactar :)

16. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    bueno para novatos

17. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    Esa página la veo demasiado fácil , fácil en el sentido de que no tiene nisiquiera un sistema de registros
    ni un sistema de loguin , ni perfil de usuario ni opciones como agregar contactos ni mensajeria ni nada de nada , solo es una portada hecha con css , con ese menu fácil de hacer ...
    lastima q no se todavia css a ese nivel como para diseñar una página asi ...

18. himuriel

himuriel Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Pon en google artepymes (no puedo colocar links en este medio) pero en la primera opcion dale clik y te mostrara una empresa super innovadora, y se ajusta alas necesidades de los clientes y lo mejor es que son serios (cosa que aqui en Perú) es bien raro .

Consulta ahi y de seguro te va agradar la idea (te gustara tb el diseño de su web) , espero haberte ayudado , saludos.

19. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Yo aprendi algo de web en el insituto, pero la verdad nunca me ha gustado el tema, aunque siempre estoy tratando con webs xD, te diria que veas videtutoriales en youtube y practiques y otra cosa es que uses dreamweaver, ya que yo siempre decia para que esa ... mejor uso notepad++, pero es increible como ahorras tiempo y ademas te ayuda a la hora de crear webs, pero si se trata de php hasta con vi programo xD

20. xxphiterx

xxphiterx Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Puedes aprender HTML y CSS tu ritmo y mediante clases escribiendo codigo aqui en CODEACADEMY es gratuito
    enlace es : codeacademy.com