¿aprender a programar en visual basic del visual studio 2008?

Publicado en 'Programación' por varnayo, 26 Ago 2009.

1. varnayo

varnayo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008

existe algun libro o libros que me recomienden para aprender a programar desde lo más básico hasta lo más avanzado de esa versión?

quiero aprender también el manejar base de datos a partir del visual, haber si alguien me ayuda recomendándome un libro o libros que les haya servido mucho a ustedes...

aparte de programacion quiza tambien algun otro libro que me ayude con el manejo del IDE ya que hay varias opciones del visual studio que no se apra que sirven jejeje...

ahh si es posible, me indican donde puedo comprarlo, sino bueno ya yo mismo me encargaré de buscarlo...

saludos

Última edición: 26 Ago 2009

2. luisdec

luisdec Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Mi primera recomendacion es que si quieres aprender de programacion estudies en un instituto, pero sino es posible hay varios libros que puedes adquirir. de varios autores, la verdad no podria decirte exactamente de que autor comprar ya que nunca compre uno. pero si deseas te recomiendo visitar mi blog. en el cual pongo a disposicion las clases que actualmente llevo en ISIL. Asi podras avanzar y aprender segun un curso de especializacion desde la comodidad de tu casa y sin pagar ni un centimo. Toda la informacion y los materiales que me brinden los subire en mi blog y si tengo la posibilidad de subir videos tambien lo hare....y cualquier pregunta que hagan por mi blog si no puedo responder, les hare llegar a mis profesores ojo que son MCT. Si te das un tiempo para visitar el blog, dale un clic a cualquier anuncio si eres tan amable.

A partir del 17 de setiembre subire mis clases.

aprendevisualstudio.blogspot.com

3. Partisano

Partisano Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
  4. bR4N

bR4N Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Luisdec, tu blog no tiene nada hasta ahora , y tampoco anuncios ¬¬, ya es hora de trabajarlo!