Aprender a programar VB.net desde cero ,

Publicado en 'Programación' por fuenmondal, 17 Jun 2016.

1. fuenmondal

fuenmondal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016

mas que nada les quiero pedir consejos por donde empezar,

estudie en cibertec hasta 4to ciclo , computación e informática, pero ya me olvide las mayorías de cosas por no repasar. actualmente stoy trabajando en una pequeña empresa de software , que tiene un software y entré como soporte, como una mesa de ayuda, como se lo básico de sql server. y entiendo un poco de código. pero me han dado la oportunidad de pasar al área de desarrollo, y ganar un poco mas.

básicamente el lenguaje del sistema web que ofrecemos , esta en Visual basic . net - asp web forms y no hay muchos programadores que se quieran dedicarse a web forms, la mayoría que vienen a las entrevistas, no quieren , prefieren trabajar con MVC,

Les quiero pedir ayuda, consejos, por donde empezar, así sea de lo básico, recomendarme un libro de algoritmo conceptos básicos de programación, primero quiero dedicarme al .net y javascript ya con tiempo ir aprendiendo nuevas tecnologías,

a ver si me recomiendan algunas paginas o manuales , sobre visualbasic.net asp web forms.

muchas gracias

2. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Google, Youtube tus mejores armas! Depende de ti ya las ganas que le pongas :) Hay paginas webs de enseñanza tambien, pero nada como ser autodidacta. Enfocate en un lenguaje a la vez, luego que domines; sigues avanzando.