Aprender diseño gráfico... por donde empezar?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por DAVICO, 16 Abr 2010.

1. DAVICO

DAVICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010

Hola a todos, soy principiante y novato a la ves en este campo pero quiero y tengo las ganas de aprender sobre diseño gráfico.... la cosa es por donde empezar, sin necesidad de estar estudiando en una universidad, instituto, academia.

Hay tantos programas por cual me recomiendan que empieze. Haber si me dejan algunas páginas webs de tutoriales y videotutoriales.

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    descargate de internet tutoriales de corel draw, pthoshop,etc a y comprate libros.

googlea un poco mas porque en el inter hay de todo.

o sino comprate los tutoriales de corel y photoshop en wilson ahi de seguro consiges tutoriales.
    no hay mejor cosa que estudiar solo. pero no me mal interpretes cuando no entiendes algo ¿logico? le preguntas a alguien que sepa.

3. DAVICO

DAVICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    mas hablan de photoshop que los demás programas de diseño gráfico y eso porque disculpen la ignorancia

4. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    en lo perzonal en el photoshop encuentro mas herramientas y son mas faciles de usar y los trabajos te salen mas chevers

5. pixel85

pixel85 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    depende en q rama de diseño: multimedia, grafico empresarial, publicitario, preprensa, etc, claro obvio q el software respectivo tambien ver como trabajan otros (lo q hago yo) ver su estilo y copiar lo bueno tambien aparte del software investigar sobre comunicaion visual, estetica, redaccion, audiovisual, etc porque muchos piensan q con dominar el software ya eres diseñador y se olvidan de entrenar la imaginacion/creatividad y q el diseño tambien tiene reglas como la arquitectura y la ingenieria... salu2

6. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Copiar lo bueno? Ala.

7. leaobass