Aprender folleteria en Lima

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Giovanni, 29 Ago 2007.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Holas
    Brothers
    Soy comunicador y por mi carrera necesito aprender a diseñar material de informacion, sea folletos, tripticos, ese tipo de cosas, alguien sabe en que instituto de Lima enseñan a hacer ese tipo de materiales. Yo estudie como cursos libres: Corel, Photoshop e Ilustrator, y la verdad siento que no me enseñaron nada mas que hacer dibujos y variantes que no me sirven para lo que quiero. Alguien me puede pasar el dato en que instituto de Lima me pueden enseñar a hacer materiales de información, folletos, tripticos, que sea bueno, pero no muy caro?
    Giovanni

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que para hacer ese tipo de trabajos debes aprender a usar el programa Adobe InDesign(antes Pagemaker) que es con que se diseñan los folletos, catálogos, revistas, etc., creo que en intituto "Matrix" enseñan eso.

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo tengo mucha experiencia en folleteo, jaaaaaa

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Otro programa que le hace la competencia al InDesign es el QuarkXPress :yeah:

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Bueno yo no se mucho pero e chekeado ke usan el InDesing para hacer eso y es muiy bueno los resultados finales. Puedes ir a las universidades ke tengan la carrera de comunicaciones y ahi muichas veces dan cursos libres para aprender esos programas o lo ke nesecitas date una vuelta por las universidades a pike encuentras algi.
    Saludos

6. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2007
    No necesariamente tienes ke usar el Indesing, de hecho si ya sabes photoshop y corel podrias empezar boceteando algo x ahi ... nadie te enseñea a ser creativo.

7. marko

marko Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    no necesitas saber indesing ,Quarexpress....lo pudes hacer simplemente en pagemaker
    o en todo caso el mas facil hacerlo en corel draw es el mas facil de todos los programas.....la mayoria de los de diseñadores que trabajan en wilson son corelmaniacos........hacen afiches dipticos tripticos folletos..
    los programas anteriormente mencionados son a nivel profecional

8. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    puedes tudiag en el metropolitano... y se puede usar simplemente CorelDraw para tooodo lo que tas diciendo, si quieres efectos photoshop pero eso es todo...