Aprender java por tu cuenta. Posible?

Publicado en 'Programación' por Azzazel, 26 May 2012.

1. Azzazel

Azzazel Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011

Hola a todos.

Como dice el titulo, es realmente posible aprender este lenguaje de programación por tu propia cuenta? Actualmente se me hace imposible tomar uno de estos cursos y menos a los precios que ofrecen (mas que la pensión de mi universidad.....).

Si no hay otra solución, tendría que comenzar ya el próximo ciclo pero prefiero no malgastar mi tiempo pudiendo estudiarlo unas cuantas horas al día y aprender algo más que lo básico.

2. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Java es de los pocos lenguajes que me enseñaron en la universidad. Pero aprendi por mi cuenta: C#, visual basic, foxpro, android nativo.
    Obviamente se puede aprender pues hay muxisimo material en internet, todo depende de ti

A wardia21 y Merciless les gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Obvio solo planteate problemas y chekea los contenidos buenos y malos en internet ;)

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Si no has aprendido ningún otro lenguaje antes seguro te va ser difícil, de lo contrario es cuestión de buscar en google ejemplos de acuerdo al tipo aplicación que pienses desarrollar

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hola, un favor podrias darme los enlaces de todos los tutos de c#, kiero aprender x mi cuenta ese lenguaje, saludos :wow:

6. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    ni recuedo las paginas q visite. Simplemente busca en google

7. Cookie Monster

Cookie Monster Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012
    Claro que sí, solo tienes que tener un concepto claro de POO (programación orientada a objetos) y listo.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Compra un buen libro mejor.

A joshjo le gustó este mensaje.
  9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo ahora todo... pero todo es posible... puedes aprender cualquier cosa que te enseñan en la universidad o instituto... solo tienes que tener mucha voluntad... mayormente yo uso el google.. para informarme y ver los problemas que se me presentan y youtube... para ver ejemplos y listo... asi se aprende.. Saludos!!