Aprender lenguaje de programacion

Publicado en 'Programación' por dies10, 9 Jun 2012.

1. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Quiero aprender lenguaje de programacion pero no se casi nada sobre eso y me gustaria aprender, no se si comenzar de lo basico o intermedio, que libros me recomiendan? canales de youtube? con cual empiezo?

Última edición: 9 Jun 2012

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Pues lo mas lógico es empezar por lo Básico...Algoritmos, la Editorial MACRO tienes libros de 100 ejercicios resueltos de algoritmos y lenguaje de programación, yo aprendí java con ese libro y empece también a entender los bucles y como es el procedimiento, recomendado.

3. kanguazul

kanguazul Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    io tambn comenze x Java... pero no x decicion propia, sino x que en la U me lo impusieron como materia... y te digo algo?? nose ustedes, pero lo recomiendo arto!!
    Ahora... si no quieres meterte muy a fondo sobre este tema te reomiendo PSeint... es para entender la logica mas que nada, y no va mas alla de la complejidad.

ahora.. si kieres meterte en esto de la prog. te recomiendo JAVA.
    En mi caso personal, ademas que se usa mucho actualmente, ayuda a comprender "facilmente" la logica de otros leguajes.

ademas que hay mucho tutorial... te dejo un video haber que te parece:
    youtube.com/watch?v=JbcB3AUwVBY

Si te gusto visita el canal de el, hay un monton de tutoriales... pa mi el tutorial mas entendible

te dejo ademas la materia mas basica que me pasaron el 1er semestre acerca de Java.
    te lo enseña desde 0 y es muy bueno mediafire.com/?4qznk155nc0flgo