aprender programacion

Publicado en 'Programación' por situation, 5 Jul 2011.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

hola , bueno yo quisiera aprender programacion todo osea todo lo que es programacion
    java entre otras cosas que lleva la programacion y si me podrian recomendar un instituto
    tengo 14 años y quisiera aprender yo mas antes he estado masomenos practicando sobre eso se manejar el dreamweaber pero digamos poco no mucho ni masomenos , poco solamente y tambien si me podrian decir el costo de tal instituto , espero su apoyo
    gracias

2. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    hola, bueno talvez no sea el indicado para recomendarte, yo empeze a programar a tu edad (osea hace 1año y medio mas o menos), ahora estoy en un nivel un poco mas q principiante, yo te recomendaria que empiezes con Bash (linux) o PHP o c++, yo empeze con bash solo son scripts, pero te da una idea a lo que es programacion, luego ya ve con c++ que es facil de aprender si le pones ganas, un instituo no te podria recomendar xq soy de AQP, yo a un instiuto fui x un mes en vacaciones, pero despues empeze a leer libros de algoritmia y tambien algo de SQL, ami me gusta mas c++ y para darle interfaz trabajo con QT, aunque como te dije aun no tengo mucha experiencia, suerte y continua adelante, salu2

Última edición: 6 Jul 2011