1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aprendiendo a arreglar y liberar celulares

Publicado en 'Celulares' por lucholima, 16 Ago 2010.

1. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

Alguien que me pueda ayudar con tutoriales,páginas,archivos word , pdf,etc que ayuden para aprender a arreglar celulares de las marcas más conocidas o comerciales, asi como aprender a liberarlos para que se pueda usar con chip de cualquier compañia??

espero sus respuestas....

:yeah:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    jajaja no seas duro y paga un curso donde te enseñen hacer l oque pides no esperes que todo te lo den a la mano para eso esta san google

3. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Estamos aqui para ayudarnos y aprender de la experiencia de cada uno,sino para que existe un foro???

Espero sus respuestas amigos...

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo lucho veo tu perfil y en todos los post que comentaste solo veo..
    "como es esto o cosas o como es otra..AYUDENME o todo lo quieres en bandeja"
    Este foro es para compartir experiencias o en todo caso ayudar cuando tienen dificultades pero
    si esperas que Alguien te dee todo a la mano.tas muy equivocado men..
    Yo tambien estudie reparacion de celulares lo cual no lo aplico ..
    Lo mas razonable seria estudiar algun curso acelerado de 1 mes .
    Despues de hay contar aqui en el foro alguna dudas que tengas..
    O en el peor de los casos si te gusta esto de reparacion..hacer antenas o estar en el negocio del WIFI.
    Busca en google tutoriales de Electonica básica ..despues de hay ya te metes a comentar con algo de base como reparar tal cosa.
    saludos!!:yeah:

Última edición: 18 Ago 2010
  5. lucholima

lucholima Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Por supuesto que comentaré y ayudaré a otros que tengan la curiosidad ,como yo, de aprender y tengan el foro como referencia de información de la experiencia de mucha gente.No voy a estar bajando la moral a nadie ,ni mandando fácilmente a estudiar a todo el mundo que pregunte cosas que no me gusten o no pueda responder.