aprendiendo a comprar en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por yosteve, 18 Dic 2012.

1. yosteve

yosteve Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012

Hola a todos, bueno estos ultimos dias estube leyendo sobre hacer compras en internet a otros paises en mi caso me interese mucho por las compras en ebay pero no tengo ningun tipo de experiencia haciendo compras en internet quisiera que me explicaran como es que se realiza la compra cuales con los pagos q tengo q hacer y demas cosas que tendria que saber para comprar en ebay se los agradeceria mucho ..... Steven

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  3. yosteve

yosteve Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    Muchas gracias :)

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A Bengixox, Muleiro, Diegocho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Aventurate nomas, ebay tiene un seguro de proteccion al comprador de si por alguna razon no te llega el producto, te reembolsan todo

6. chachis

chachis Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    hola un favor como hago para k el producto de USA me lo envien al peru ahy alguna direccion de casillero de serpost en USA o como se hace para k me lo envien ellos por serpost alguien k sepa x favor

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Creas tu cuenta de paypal con tu tarjeta de credito/debito con tu direccion de peru, igualmente haces en ebay y cuando quieras comprar algo te saldrá cuanto te cuesta el envío aqui y si lo hace el vendedor

8. Rosmi1921

Rosmi1921 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2013
    Hola tengo una consulta, quiero comprar un artículo del Reino Unido y pues el precio está en libras, ¿me conviene más pagar desde mi cuenta de dólares o de mi cuenta de soles? gracias :)